Comunicado urgente del CT Mislata

Comunicado Salud

Hoy a día 12 de Marzo y debido a la crisis que padecemos debido al «Coronavirus», desde la concejalía de deportes se ha publicado un bando informando sobre la situación y las medidas para que la situación se controle y normalice cuanto antes. En primer lugar la FTCV anunciaba la suspensión inmediata de todas las competiciones para más tarde paralizar por precaución todas las actividades deportivas.

Por este motivo y siendo responsables con la salud de todos, incluidos jugadores, socios, amigos o familiares se decide cerrar al completo las instalaciones del club.

1. Se paralizan las clases.
  2. Se cancelan las competiciones.
  3. No se podrá alquilar pista hasta nuevo aviso
  4. Se paraliza la Liga Social 2020 dilatando las fases y sus fechas.

Todas las medidas se aplican desde hoy 12 de Marzo y seguirán en vigor hasta nuevo aviso tras la situación. Una vez retomadas las clases se continuará con normalidad. Somos conscientes que solo un comportamiento responsable y con empatía por parte de todos nosotros puede aliviar y reducir el tiempo de tensión y el número de afectados.

Os mantendremos informados a través de nuestra página web y redes sociales. En el momento en que estemos seguros de que esta situación está superada, reabriremos inmediatamente en un entorno seguro. Aprovechamos para dar un llamamiento a la responsabilidad, ya que el control depende directamente a dia de hoy de nosotros y nuestra capacidad de pensar en nuestros vecinos, amigos y familiares. Agradecidos por su comprensión, esperamos que mejore a lo largo de los días. Depende de nosotros y confiamos que todos seamos ejemplo de compromiso y responsabilidad.

En cuanto al comienzo del 3º trimestre, este se reanudará conforme las circunstancias lo permitan, la cuotas se mantendrán y todos aquellos que ya hicieron el pago tienen la plaza ya reservada para la vuelta.

👉Vamos a mantenernos ofreciendo clases online en un canal de Discord habilitado para ello.

👉Os retaremos cada semana a distintos desafios con premios y puntos.

Si desea más información puede consultar esta página ofrecida por sanidad o llamar al  900 300 555:

Comunicado Tenis Federacion Valenciana

Tags: ,