📚 Clases en Discord para nuestros alumnos.

Discord Club de Tenis Mislata

CONOCE ESTA POTENTE HERRAMIENTA.

Hemos encontrado en este programa gratuito una potente herramienta para seguir formandonos. El equipo técnico de entrenadores ha estado reuniendose en esta plataforma con resultados muy positivos. Ahora ya podemos anunciar oficialmente que el servidor esta abierto a los alumnos.
Entre las posibilidades que nos da esta plataforma tenemos:

• Clases teóricas en nuestro canal de Discord
    Análisis, teória, psicología y técnica o táctica entre otros temas a tratar. Tenemos oportunidad de ver estos conceptos con más profundidad.
  • Los entrenadores podemos compartir pantalla para hacer anotaciones y analizar gestos técnicos o tácticos de los partidos que grabamos a nuestros alumnos o los partidos de jugadores profesionales.
  • Propuestas de juegos y ejercicios para aplicar la teoria de una forma divertida y didáctica.
  • Herramientas y propuestas para mejorar. Mejora tu coordinación, concentración y reflejos desde casa.
  • Contacto con entrenadores, pregúntanos dudas técnicas.
  • Consultar noticias relacionadas con el mundo del tenis.
  • Ver partidos juntos, ya sean en directo o grabados para analizar.
  • Avisos importantes sobre eventos o actividades del club.

Por razones técnicas y por seguridad el enlace cambia con el tiempo, por lo que es importante darse prisa en aceptar o pedir la clave de invitación personalmente.

Analisis partido 2
Analisis partido 1

Estas clases se dividirán según el nivel de los alumnos, para ofrecerles clase dependiendo de su progresión y comprensión del deporte.
Cualquier alumno puede unirse siempre y cuando respeten el correcto funcionamiento de las clases y acepten la normativa del servidor.

Los alumnos deben de confirmar la clase 24 horas antes de acceder a la clase para organizar la clase dependiendo del número de personas y ajustar las dinámicas y ejercicios. Si se supera el máximo de alumnos en una hora se abrirá un grupo nuevo para dar esa clase.

De la misma forma hemos abierto grupos para mandar información y avisos más rápidamente en los que sólo los administradores podrán hablar. No son canales sociales, son canales informativos. De este modo podremos manteneros al día de los eventos o noticias relativas a la escuela sin que se pierdan los mensajes.

🥈Medio:

• Técnica I
  • Táctica I
  • Psicología I
  • Reglamento e Historia I
  • Cuidados del deportista I
  • Accesorios I
  • Ejercicios de aplicación I
  • Análisis de partido I

🕖Jueves de 19 a 20

🥇Avanzado:

• Técnica II
  • Táctica II
  • Psicología II
  • Reglamento e Historia II
  • Cuidados del deportista II
  • Accesorios II
  • Ejercicios de aplicación II
  • Análisis de partido II

🕖Martes de 19 a 20

Como un extra, todos los alumnos que participen en las clases añadirán 1 punto por asistir siempre y cuando sean puntuales y ganando otro punto extra si realizan correctamente los ejercicios. Estos puntos extra se añaden al bote total que consiguen los alumnos al realizar los retos. Al volver a pista los alumnos con más puntos tendrán un premio extra. Y de momento hasta aquí podemos contar…
Espero verte pronto por el canal, estamos aprendiendo mucho y debemos tomarnos esto como una oportunidad de oro, teniendo tiempo para aspectos que de otra forma difícilmente se pueden mejorar.

CLASE TACTICA CT MISLATA