El Equipo del Club de Tenis Mislata

En el Club de Tenis Mislata nos comprometemos con dar lo mejor a nuestros alumnos, es por esta razón que nuestro equipo técnico de entrenadores se forma constantemente y crecemos juntos como equipo cada día que pasa. Al mismo tiempo buscamos ampliar nuestro equipo ya que al ritmo al que crecemos necesitaremos nuevos técnicos. Para todo aquel entrenador o entrenadores de tenis en Valencia, bienvenidos. Si eres entrenador y quieres trabajar con nosotros entra en esta pagina y contactamos.

Marisol Montaño

Presidenta y Fundadora.

Marisol Montaño

Jugadora de Primera Categoría Nacional, 4 veces subcampeona de España. Componente de la Selección Española en 3 Mundiales (Florida, Austria y Alemania) Entrenadora Nacional de Tenis por la RFET. Fundadora de las escuelas de tenis como deporte escolar en colegios de Valencia. Fundadora de la primera escuela de tenis en silla de ruedas de la C. V.

MARCOS-1

Secretario y Técnico

Marcos Lopez

Entrenador Internacional por la RPT. Co-Fundador del C.T Mislata y Secretario Técnico. Actualmente entrena a los grupos de competición y capitanea a los equipos en los torneos oficiales. Reconocido como mejor deportista Absoluto  en la Gala del Deporte de Mislata 2018.

ALEX-1

Vicepresidente.

Alejandro Lopez

Monitor Nacional de Tenis y Padel. Experiencia en competición de más de 10 años. Ayudante en la coordinacion y dirección de la escuela Base.

CARLOS-1

Carlos Ponce

Entrenador y jugador del 1º equipo Absoluto. Especializado en la preparación física para grupos Infantiles y Cadetes. Encargado de dar Clases de Tenis para iniciantes.

RAQUEL-2

Monitora.

Raquel Gamarra

Monitora de Tenis dedicada a los más pequeños, grupos de Mini-Tenis y Benjamines. Actualmente trabaja con grupos Iniciantes y de perfeccionamiento. Jugadora del Equipo Femenino Absoluto.

RUBEN-1

Ruben Bru

Monitor encargado de grupos desde Alevines hasta Adultos entre todos los niveles de enseñanza en el Tenis. Ruben además forma parte del equipo Masculino por equipos y con una mención de Honor en la Gala del Deporte 2017.

PAULA-1

Monitora.

Paula Ponce

Monitora dedicada a cubrir grupos desde Alevines hasta Juniors. Grupos de Jugadores de nivel Medio y Avanzado. Actualmente forma parte del Equipo Absoluto Femenino del CT Mislata.

ALEJANDRO-1

Alejandro Romero

Monitor y Ayudante de Monitor cubriendo a los grupos de nivel perfeccionamiento Alevines y Cadetes. Jugador del Equipo Absoluto del Club.

ADRIAN-GALA

Adrian Gala

Encargado de entrenar a los grupos de nivel avanzado y competicion de Cadetes y Juniors. Jugador del Equipo Absoluto Masculino para los torneos federados.

Escudo Club de Tenis Mislata
Ayuntamiento Mislata