Directiva y Equipo Técnico.

El Equipo del Club de Tenis Mislata

Sabemos que os merecéis lo mejor, es por esta razón que nuestro equipo técnico se forma constantemente y crecemos juntos como equipo cada día que pasa. Al mismo tiempo buscamos ampliar nuestro equipo ya que al ritmo al que crecemos necesitaremos nuevos técnicos. Para todo aquel entrenador o entrenadores de tenis en Valencia, bienvenidos. Si eres entrenador y quieres trabajar con nosotros entra en esta página y contactamos.

Marisol Montaño Martinez

Presidenta y Fundadora.

Marisol Montaño

Jugadora de Primera Categoría Nacional, 4 veces subcampeona de España. Componente de la Selección Española en 3 Mundiales (Florida, Austria y Alemania) Entrenadora Nacional de Tenis por la RFET. Fundadora de las escuelas de tenis como deporte escolar en colegios de Valencia. Fundadora de la primera escuela de tenis en silla de ruedas de la C. V.

Marcos Lopez Montaño

Secretario y Técnico

Marcos López

Entrenador Internacional por la RPT. Co-Fundador del C.T Mislata y Secretario Técnico. Actualmente entrena a los grupos de competición y capitanea a los equipos en los torneos oficiales. Reconocido como mejor deportista Absoluto  en la Gala del Deporte de Mislata 2018.

Alejandro López Montaño

Vicepresidente.

Alejandro López

Monitor Nacional de Tenis y Padel. Experiencia en competición de más de 10 años. Ayudante en la coordinacion y dirección de la escuela Base.

ALEX-CIRCULO

Alejandro Romero

Entrenador de Tenis por la RPT nivel 1 y 2. Alejandro actualmente forma parte del equipo de competición Absoluto. Imparte clases desde los grupos Alevines hasta los adultos, desde los niveles inciantes hasta los de competción.

Dolores Altur

Entrenadora.

Dolores Altur Gascón

Jugadora de primera categoría nacional. Campeona regional en todas las categorías. Campeona de Europa Junior. Entrenadora nacional de tenis. Especializada en tenis en silla de ruedas con más de 30 años de experiencia como entrenadora base, perfeccionamiento y competición.

alberto-pe

Alberto Peñalver López

Entrenador que imparte clases tanto a los grupos de Minitenis como a los adultos, en las distintas etapas desde iniciación hasta la competición. Titulado como Técnico Superior de Animación de Actividades fisicas y Deportivas.

CARLA-PEÑAS

Monitora.

Carla Peñas

Monitora dedicada a cubrir grupos desde Minitenis hasta Juniors. Especialmente dedicada en los grupos de Minitenis desde los 4 a los 7 años. Grupos de Jugadores de nivel Medio y Avanzado. Actualmente forma parte del Equipo Absoluto Femenino del CT Mislata.

LUISMI

Entrenador Nacional y Juez Árbitro.

Luis Miguel Martinez

Monitor Nacional por la RFET Y monitor de Tenis en Silla de Ruedas. Árbitro con amplia experiencia en torneos ATP e ITF de prestigio como la Copa Davis. Luis Miguel imparte clases en los grupos de competición del Club y técnifica a los alumnos de minitenis que destacan entre los grupos.

MIGUEL-GURREA

Miguel Gurrea Moreno

Entrenador Nacional y Profesional Europeo por el Registro Profesional de Tenis. Encargado de llevar la preparación física y de las clases de tenis de grupos juniors y adultos.

justo-panach

Monitor.

Justo Panach

Monitor encargado de los grupos de Minitenis hasta Infantiles especializado en las etapas de iniciación, Justo además forma parte del equipo Masculino por equipos y con una mención de Honor en la Gala del Deporte 2019.

Escudo Club de Tenis Mislata
Ayuntamiento Mislata