Alejandro López

La competición te enseña a vivir

Alejandro empezó a jugar al tenis a los 4 años, compitiendo en el circuito desde los 11.
Con experiencia entrenando y compitiendo en los grupos del Club de Tenis Valencia. Tras una lesión de rodilla se dedicó a dar clase como monitor a partir de los 16 años en el Club de Tenis Valencia, más tarde entrando en el Club de Tenis Mislata y formando parte del equipo de entrenadores del polideportivo de Benimaclet y la Hípica de Valencia.

Con esta experiencia en varios clubes decide centrarse en el Club de Tenis Mislata por el ambiente que se disfruta dentro del club, por su gente y la esencia de valores de esta escuela. Alejandro cree firmemente tras su experiencia que en el CT. Mislata se trabaja con una calidad de alumnos maravillosa, además de tener libertad como técnico para adaptar el formato de sus clases y adaptarlos a las necesidades de cada grupo.

Alejandro López Montaño
Entrenador
Ex Jugador
Vicepresidente del Club

Hoy en día Alejandro se dedica a dar clases a los grupos de perfeccionamiento desde los 8 años hasta adultos, pasando por algunas etapas de iniciación. De la misma forma capitanea en algunos de los torneos por equipos en las categorías de veteranos y en ocasiones juega los dobles de los torneos regionales por equipos en la categoría senior masculino.