La escuela

«La escuela de Tenis nace en 1998 fundado por la Jugadora de 1º Nacional Marisol Montaño. como un proyecto para el Tenis de base junto a otras escuelas y proyectos paralelos a lo largo de toda la Comunidad Valenciana.

Pero es el proyecto Deportivo localizado en Mislata el que prospera rápidamente y año tras año crece hasta desarrollar un tamaño considerable para tratarse de una Escuela Municipal.

Años mas tarde se consigue el objetivo deseado al fundar oficialmente como Club en 2015. Actualmente se imparten cursos para todas las edades y niveles. Desde grupos iniciantes hasta grupos de competición federados.»

El club siempre ha apostado desde la escuela base, hacer accesible este maravilloso deporte a cualquier persona.

Por este motivo el club pone cada día su ilusión, compromiso y dedicación a cada clase, organizando eventos que promuevan la practica del deporte y mejore la convivencia. Partidos y torneos federados oficiales, Liga Social de Tenis, amistosos y convivencias son las actividades y propuestas del Club para que todo aquel que quiera sumar horas, conocer el mundo de la competición o disfrutar de este deporte, tenga su lugar en este Club de Tenis.

“Fomentar y promover la práctica deportiva del tenis, como herramienta para la inclusión social, la transmisión de valores y la formación integral de la persona

Creemos en que este deporte es algo más que un deporte de raqueta, sentimos los valores, confiamos en nuestros jugadores y nos ilusionamos con cada paso que avanzamos todos juntos, desde los más pequeños con apenas 4 años hasta los grupos Senior de Competición. Te animo de corazón a conocernos si piensas igual que nosotros.

Intensivos 2020

Gala del Deporte 2017