La escuela

芦La escuela de Tenis nace en 1998 fundado por la Jugadora de 1潞 Nacional Marisol Monta帽o. como un proyecto para el Tenis de base junto a otras escuelas y proyectos paralelos a lo largo de toda la Comunidad Valenciana.

Pero es el proyecto Deportivo localizado en Mislata el que prospera r谩pidamente y a帽o tras a帽o crece hasta desarrollar un tama帽o considerable para tratarse de una Escuela Municipal.

A帽os mas tarde se consigue el objetivo deseado al fundar oficialmente como Club en 2015. Actualmente se imparten cursos para todas las edades y niveles. Desde grupos iniciantes hasta grupos de competici贸n federados.禄

El club siempre ha apostado desde la escuela base, hacer accesible este maravilloso deporte a cualquier persona.

Por este motivo el club pone cada d铆a su ilusi贸n, compromiso y dedicaci贸n a cada clase, organizando eventos que promuevan la practica del deporte y mejore la convivencia. Partidos y torneos federados oficiales, Liga Social de Tenis, amistosos y convivencias son las actividades y propuestas del Club para que todo aquel que quiera sumar horas, conocer el mundo de la competici贸n o disfrutar de este deporte, tenga su lugar en este Club de Tenis.

鈥淔omentar y promover la pr谩ctica deportiva del tenis, como herramienta para la inclusi贸n social, la transmisi贸n de valores y la formaci贸n integral de la persona

Creemos en que este deporte es algo m谩s que un deporte de raqueta, sentimos los valores, confiamos en nuestros jugadores y nos ilusionamos con cada paso que avanzamos todos juntos, desde los m谩s peque帽os con apenas 4 a帽os hasta los grupos Senior de Competici贸n. Te animo de coraz贸n a conocernos si piensas igual que nosotros.

Intensivos 2020

Gala del Deporte 2017