Filosofia del Club

Nuestra filosofía y vocación:

El Club de Tenis Mislata nace en 2015. Con Marisol Montaño como fundadora, quien ya contaba con experiencia en la creación de escuelas de Tenis Base a lo largo de toda la Comunidad Valenciana. En toda la carrera deportiva de la fundadora; tanto como jugadora como de directora de escuelas, siempre seguía una premisa y una razón social común. La filosofía de tenis básica y firme:

«Fomentar y promover la práctica deportiva del tenis, como herramienta para la inclusión social, la transmisión de valores y la formación integral de la persona.»

Filosofia del Tenis

Por esta razón, el Club de Tenis Mislata trabaja junto a la Asociación Nacional SomosTenis. Una Asociación de renombre y potencia que trabaja por el tenis base; motivando el futuro de nuestros jugadores. No solo contamos con el apoyo de esta asociación nacional de Tennis. Por suerte mantenemos un contacto cercano con el resto de Clubs de Tenis en Valencia, entrenadores y escuelas. Gracias a ellos podemos impulsar la motivación y la ilusión organizando encuentros amistosos y sociales.

Nuestra Filosofia del Tenis esta clara. Queremos formar,queremos enseñar, ganar en salud, divertirnos y formar personas.

Como  Club de Tenis tenemos muy claro la importancia de transmitir unos valores. Este maravilloso deporte ofrece, el esfuerzo, la autogestión mental, deportividad y educación. Pilares indispensables en cualquier tenista. Todo esto sin olvidar el marco en cuanto a salud y bienestar en el que nos encontramos. Creemos y somos defensores de la importancia de transmitir valores y educar a personas usando este deporte como un medio muy poderoso.

Por supuesto también contamos con un espíritu competitivo, junto con aquellos que nos acompañan varios años y forman parte de nuestros equipos de competición. Desde los más pequeños hasta los veteranos, contamos por suerte de un ambiente en el que podemos disfrutar plenamente del tenis, algo que nos mantiene muy motivados cada vez que llega el momento de competir por equipos u organizarnos para jugar un torneo oficial.

Pero no solo se respira este ambiente en la competición. Cada año contamos con nuevos grupos iniciantes de todas las edades, llenos de pasión por formarnos juntos. Es por esto que realmente y de todo corazón debemos de agradecer a alumnos y padres.

Estamos realmente encantados con la acogida y el crecimiento como Club que año tras año sucede, es por esto que nos sentimos con el compromiso de mejorar como técnicos, organizar eventos que favorezcan a nuestros jugadores y en general, debemos daros las gracias a todos aquellos que confiáis en nosotros para permitirnos guiaros en este maravilloso deporte llamado Tenis.