Enlaces de contactos y redes del club.

Redes sociales CT MISLATA

Hoy en día gracias a las facilidades que nos dan las nuevas tecnologias de la comunicación, disponemos de varios canales dedicados en los que como club creamos contenido y recursos. Si deseas acceder a cualquier canal simplemente puedes pulsar en los iconos circulares que hay justo aqui abajo 👇:

Discord tenis mislata
youtube tenis mislata
twitter tenis mislata
Instagram tenis mislata
Facebook tenis mislata
telegram tenis mislata
correo tenis mislata
Calendario Tenis

👉 Discord: Canal dedicado sobretodo para dar clase online y tener contacto por videollamada o audio entre todos los alumnos del club. Gracias a él tenemos la posibilidad de dar clase, compartir enlaces y tener una comunidad más unida.

👉 Youtube: Anunciamos retos, subimos ejercicios y propuestas o colgamos videos de comunicados importantes.

👉 Twitter: Actualidad, noticias en directo, videos, fotos, comentarios… esta red social esta en auge y es por su conectividad.

👉 Instagram: Red en la cual interactuamos con los alumnos y medios. Compartimos imagenes, videos y damos noticias.

👉 Facebook: En este canal sobretodo compartimos enlaces de esta página y subimos las fotos de los eventos deportivos o competiciones.

👉 Telegram: El futuro de las comunicaciones, más segura que Whatsapp, estable y con más funciones, cada vez más gente entiende por qué usar Telegram.

👉 Gmail: Envianos un mensaje a nuestro correo mediante este formulario. Todo en menos de 30 segundos.

👉 Calendar: No te pierdas los eventos, en este calendario público puedes añadir a tu agenda las fechas importantes de la escuela de tenis.