CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

EL CLUB DE TENIS MISLATA es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario Y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (UE) 2016/679 del 27 de Abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

FIN DEL TRATAMIENTO: mantener una relación de servicio deportivo y el envío de comunicaciones y/o publicidad sobre nuestros productos y servicios.

CRITERIOS DE CONSERVACION DE LOS DATOS: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento Y cuando ya no sea necesario para tal fin, Se suprimirá con medidas de seguridad adecuadas para garantizarla seudonimización de los datos hola destrucción total de los mismos.

El Club de Tenis Mislata te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por C.T Mislata como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en nuestros servidores. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos (ARCO) en tenismislata@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

• Hacer que la web funcione correctamente.
  • Recordar ajustes
  • Permitir visualizar contenido de una forma apropiada
  • Mejorar la velocidad de carga
  • Poder compartir enlaces en redes sociales

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD),le informamos de que los datos del alumno del club, así como los del abajo firmante en su condición de progenitor/a ó tutor/a ó legal representante del alumno de la escuela, serán incorporados en un fichero responsabilidad de Club de Tenis Mislata (en adelante, CT Mislata), con domicilio social en calle C/El toro nº9 Almasera Valencia, 46132, con la finalidad de llevar a cabo el mantenimiento, desarrollo y gestión de la actividad objeto de la Escuela, lo cual incluye -a titulo enunciativo y sin carácter limitativo- la inscripción a la misma, envío de comunicaciones, desarrollo y celebración de la escuela, cobro de la cuota que corresponda, gestión administrativa, contable, fiscal y en general todas
aquellas finalidades derivadas de la relación de pertenencia al CT Mislata, así como mantenimiento de histórico de asociados.

El tratamiento de dichos datos por CLUB DE TENIS MISLATA tiene carácter obligatorio -a salvo en su caso de la indicación de
voluntario- y debe realizarse completa y verazmente. La falta de cumplimentación y/o comunicación de los datos obligatorios
imposibilitará a CLUB DE TENIS MISLATA a admitir al interesado en la escuela. Asimismo, los datos personales del alumno de la escuela tales como nombre y apellidos y/o fotografía pueden ser publicados en la página Web de la entidad, o en las pantallas informativas de las instalaciones del club, así como en la revista oficial del Club, con motivo de la participación del socio infantil en la escuela. A dichos efectos, CLUB DE TENIS MISLATA entenderá otorgado su consentimiento expreso mediante la firma de la presente solicitud de inscripción o plaza.

Autorización aviso llamadas o mensajeria instantanea tipo Whatsapp:
Mediante la firma del presente documento, entendemos que Vd. autoriza expresamente el uso de llamadas o mensajeria instantanea tipo Whatsapp de móvil para
avisos de última hora tales como anulaciones por lluvia, inclemencias del tiempo o cambios de horarios en la escuela, salvo que nos indique lo contrario comunicándonoslo enviando un email a tenismislata@gmail.es
No obstante, le recordamos que dicho tratamiento es voluntario, por lo que puede oponerse a dicho tratamiento en cualquier momento. Le rogamos que para conservar los datos actualizados, comunique a la dirección indicada cualquier variación de los datos, para proceder a la cancelación y/o tratamiento histórico de los mismos.

Puede Vd. ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, solicitándolo por escrito dirigido a CLUB DE
TENIS MISLATA en el siguiente domicilio: C/El toro nº9 Almassera, Valencia 46132