CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

EL CLUB DE TENIS MISLATA es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario Y le informa que estos datos ser谩n tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (UE) 2016/679 del 27 de Abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente informaci贸n del tratamiento:

FIN DEL TRATAMIENTO: mantener una relaci贸n de servicio deportivo y el env铆o de comunicaciones y/o publicidad sobre nuestros productos y servicios.

CRITERIOS DE CONSERVACION DE LOS DATOS: se conservar谩n mientras exista un inter茅s mutuo para mantener el fin del tratamiento Y cuando ya no sea necesario para tal fin, Se suprimir谩 con medidas de seguridad adecuadas para garantizarla seudonimizaci贸n de los datos hola destrucci贸n total de los mismos.

El Club de Tenis Mislata聽te informa que los datos de car谩cter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario ser谩n tratados por C.T Mislata como responsable de esta web.聽La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimaci贸n se realiza a trav茅s del consentimiento del interesado.聽Te informamos que los datos que nos facilitas estar谩n ubicados en nuestros servidores. El hecho de que no introduzcas los datos de car谩cter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podr谩 tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podr谩s ejercer tus derechos de acceso, rectificaci贸n, limitaci贸n y suprimir los datos (ARCO) en tenismislata@gmail.com as铆 como el derecho a presentar una reclamaci贸n ante una autoridad de control. Puedes consultar la informaci贸n adicional y detallada sobre Protecci贸n de Datos.

• Hacer que la web funcione correctamente.
  • Recordar ajustes
  • Permitir visualizar contenido de una forma apropiada
  • Mejorar la velocidad de carga
  • Poder compartir enlaces en redes sociales

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal (en adelante LOPD),le informamos de que los datos del alumno del club, as铆 como los del abajo firmante en su condici贸n de progenitor/a 贸 tutor/a 贸 legal representante del alumno de la escuela, ser谩n incorporados en un fichero responsabilidad de Club de Tenis Mislata (en adelante, CT Mislata), con domicilio social en calle C/El toro n潞9 Almasera Valencia, 46132, con la finalidad de llevar a cabo el mantenimiento, desarrollo y gesti贸n de la actividad objeto de la Escuela, lo cual incluye -a titulo enunciativo y sin car谩cter limitativo- la inscripci贸n a la misma, env铆o de comunicaciones, desarrollo y celebraci贸n de la escuela, cobro de la cuota que corresponda, gesti贸n administrativa, contable, fiscal y en general todas
aquellas finalidades derivadas de la relaci贸n de pertenencia al CT Mislata, as铆 como mantenimiento de hist贸rico de asociados.

El tratamiento de dichos datos por CLUB DE TENIS MISLATA tiene car谩cter obligatorio -a salvo en su caso de la indicaci贸n de
voluntario- y debe realizarse completa y verazmente. La falta de cumplimentaci贸n y/o comunicaci贸n de los datos obligatorios
imposibilitar谩 a CLUB DE TENIS MISLATA a admitir al interesado en la escuela. Asimismo, los datos personales del alumno de la escuela tales como nombre y apellidos y/o fotograf铆a pueden ser publicados en la p谩gina Web de la entidad, o en las pantallas informativas de las instalaciones del club, as铆 como en la revista oficial del Club,聽con motivo de la participaci贸n del socio infantil en la escuela. A dichos efectos, CLUB DE TENIS MISLATA entender谩 otorgado su consentimiento expreso mediante la firma de la presente solicitud de inscripci贸n o plaza.

Autorizaci贸n aviso llamadas o mensajeria instantanea tipo Whatsapp:
Mediante la firma del presente documento, entendemos que Vd. autoriza expresamente el uso de llamadas o mensajeria instantanea tipo Whatsapp de m贸vil para
avisos de 煤ltima hora tales como anulaciones por lluvia, inclemencias del tiempo o cambios de horarios en la escuela, salvo que nos indique lo contrario comunic谩ndonoslo enviando un email a tenismislata@gmail.es
No obstante, le recordamos que dicho tratamiento es voluntario, por lo que puede oponerse a dicho tratamiento en cualquier聽momento.聽Le rogamos que para conservar los datos actualizados, comunique a la direcci贸n indicada cualquier variaci贸n de los datos, para proceder a la cancelaci贸n y/o tratamiento hist贸rico de los mismos.

Puede Vd. ejercitar los derechos de acceso, rectificaci贸n, cancelaci贸n y oposici贸n, solicit谩ndolo por escrito dirigido a CLUB DE
TENIS MISLATA en el siguiente domicilio: C/El toro n潞9 Almassera, Valencia 46132