Información sobre el curso

El curso comienza el 15 de Septiembre y acaba el 15 de Junio. Las clases son de 1 hora de duración y se programan 2 días a la semana para la mayoría de grupos, por lo que se entrena 2 horas semanales, a excepción de minitenis que solo entrena 1 dia a la semana 1 hora y algunos grupos de competición que entrenan más de 2 horas semanales.

Se imparten las clases agrupando a los alumnos según edades y niveles, repartiendo los grupos en:

• Minitenis
  • Pretenis
  • Benjamines
  • Alevines
  • Infantiles
  • Cadetes
  • Juniors
  • Adultos

En cuanto a niveles podemos considerar 4 etapas de nivel:

• Iniciación
  • Perfeccionamiento
  • Avanzado
  • Competición.

El pago para la reserva de la plaza se hace con un pago único del trimestre completo. Este pago debe hacerse antes de empezar el siguiente trimestre. El precio por alumno del trimestre  es de 105€ para aquellos que no estén empadronados en la localidad de Mislata. Y 79€ para aquellos estén empadronados en Mislata, en este caso deberán acreditar dicho empadronamiento antes de realizar el pago. Con la ficha se enviara el numero de cuenta bancaria. El pago del siguiente trimestre tendra que hacerse antes del comienzo de este para mantener la plaza.

A excepción de los grupos reducidos de competición, el tamaño máximo por grupo es de 8 plazas. Esto significa que en el momento de completar las plazas del grupo por orden riguroso de inscripción todos aquellos llegados después pasaran a permanecer en lista de espera. Si en cualquier momento se conformara un grupo paralelo de similares características o una plaza quedara liberada por un cambio de grupo se procedería a contactar con aquellos que permanecen en lista de espera.

Para poder contactar sobre cualquier cuestión, o realizar la reserva de una plaza enviando la solicitud se debe dirigir a esta direccion email:  tenismislata@gmail.com (interesante también añadir a la lista blanca para evitar que nuestra respuesta se quede en correo no deseado o spam). Como alternativa tenemos 2 teléfonos de contacto:

• 655 52 49 57 (Marisol)
  • 653 23 55 72 (Marcos)