¡ Vas a tener que coger la raqueta en casa !

Concurso Tenis Cuarentena

🎾Necesitas sacar tiempo para esto 🎾

Muchas personas estais ocupando vuestra cuarentena en ver Netflix y os estais olvidando de la raqueta. Tened en cuenta que cuando volvais vamos a tener muchas ganas acumuladas y vamos a preparar eventos para recuperar el tiempo. Por ello debes de seguir entrenando en casa, hay muchas cosas que puedes hacer en 1m cuadrado. ¿Lo ves complicado? Nosotros no.

Y es que muchos conoceis que nos encanta poder sacarle partido para mejorar aptitudes como los reflejos, el control, el equilibrio o cualquier habilidad que tiene un impacto directo en nuestro juego.
Un jugador capaz de centrarse en la bola y dar un número de toques alto se traduce en una persona capaz de buscar el punto dulce al impactar en un golpe, resumiendo; consigue mayor potencia y control.

Desde el club, y para seguir mejorando en nivel y sobretodo para aprovechar este tiempo de aislamiento para crear comunidad gracias a las redes. Vamos a lanzar una serie de retos con rankings públicos y premios para los ganadores. ¡ Queremos ver pique !
Debeis de estar atentos, puesto que anunciaremos los retos en nuestras redes sociales tales como:

¿Quien puede participar? Cualquier alumno del Club y en algunos casos podria estar abierto un número máximo de participantes exteriores. Cada reto tendrá un plazo que fijaremos en la publicación.En cada post se anunciará tambien cual es el premio y donde enviar los retos.

De momento no queremos destapar nada más, pero el primer reto esta ya casi listo. Solo queda prepararte para ello.
¡ Mucha suerte y fuerza, amunt Mislata !