Programa Becas para Jugadores

Becas Tenis

EL CLUB DE TENIS MISLATA TE BECA

El club de Tenis Mislata ha iniciado una propuesta con el fin de potenciar y apoyar a sus alumnos para que se inicien en los primeros pasos hacia la competición. Muchas veces los jugadores necesitan un apoyo y una guia que les pueda recomendar a que torneos apuntarse e informarse.
El sentido de la beca para jugadores reside en colaborar económicamente con los jugadores que jueguen torneos, asumiendo el club el total del coste del torneo federado en cuanto el jugador gane la 1º ronda del torneo.

Desde la directiva, junto a los grupos de competicion que se han planteado para poder elevar el nivel de los jugadores, quiere informar sobre los torneos oficiales que se programan a lo largo del año. Cualquier jugador Federado por el club puede optar a beca desde la categoria Benjamín hasta Juniors.

Es muy importante para nosotros que los jugadores disfruten del tenis, que conozcan y vivan la experiencia para poder seguir estando cada vez mas motivados.

No conocemos otro club que ofrezca este tipo de incentivo. Cada año el club crece y seguimos con el objetivo de superarnos, desde la escuela de base hasta nuestra ilusión de tener a los jovenes en el mundo de la competición.

Somos conscientes del gran nivel que existe en el circuito, que la exigencia es cada vez mayor y que existe mucha competencia. Pero no por esta razón se debe uno de desanimar puesto que es un aliciente poder jugar partidos con una intensidad mayor.

Recordamos que las únicas condiciones para optar a la beca son:

• Estar federado a nombre del club
  • Apuntarse a los torneos oficiales de la FTCV
  • Ganar el primer partido sin W.O

Aprovechate de esta oportunidad, pide información en el siguiente botón situado más abajo.
Estaremos encantados de que te animes a competir con nosotros.

Beca Torneos Federados