Inscripción abierta Liga Social de Tenis 2020

SALUDO PARTIDO TENIS
Liga Social Club de Tenis Mislata

El desarrollo de la liga, la programación y todos los datos necesarios se colgarán en esta página web. Los datos de contacto se enviarán vía correo o whatsapp a todos los participantes para que puedan comunicarse entre ellos para acordar los partidos.

El orden de juego se colgará en esta pagina web en un archivo de Google Docs protegido contra edición pero libre para ser visualizado ya sea desde el teléfono móvil u ordenador.

En este documento se podrá consultar la programación, resultados y balance total de puntos en tiempo real según los partidos se vayan jugando. Por esta razón es muy importante que el ganador del partido comunique con la mayor brevedad el resultado del partido.

Debido a la alta actividad del club y la liga, recomendamos acordar los partidos con un plazo mínimo de una semana puesto que a lo largo de cada fase se juegan numerosos partidos en la Liga Social de Tenis Mislata. Si no hubiera hueco en las pistas del Club, se permite que los partidos se jueguen fuera de estas pistas para que no venza el plazo fijado.

Insistimos en recordar el objetivo de la Liga Social que organiza el Club de Tenis, ser la opción a tomar para conocer gente, mejorar en nivel, potenciar la competitividad y ganar experiencia dentro de un ambiente positivo y accesible a todas las edades.

Liga Tenis Social

Recuerda que una vez empezada la liga se cierran las plazas y son limitadas.

Rellena ya tu inscripción y envíala a : tenismislata@gmail.com

Tags: , , ,