Convivencia Social Amistosa

Convivencia Tenis Mislata

Desde la dirección del CT Mislata y su equipo técnico hemos decidido organizar un evento en el que nuestros alumnos puedan pasar un día en convivencia junto al resto de jugadores del Club en un ambiente amistoso y positivo participando en los partidos amistosos que se han propuesto.

Por esta razón hemos elegido el Sábado 14 de Septiembre, un día antes del comienzo de la escuela y el curso 2019 – 2020.Con un cuadro para cada categoría desde Pre-Tenis cualquier jugador puede apuntarse de forma totalmente gratuita. Lamentablemente este dia se aplazó por lluvias. Por esto se puso de nueva fecha el domingo 3 de noviembre.

Este evento es posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Mislata quien ha decidido las pistas para el disfrute de sus vecinos y alumnos del Club. Que cada año apuesta más por el deporte de base y apoya con fuerza cada proyecto presentado. En esta ocasión la concejalía de deportes ha cedido 3 pistas de tenis y 1 de frontón donde peloteen los jugadores antes de su partido.

Como añadido, estamos muy ilusionados con la participación y la colaboración como patrocinador de la mano de una entidad de referencia Nacional en su sector; Subies. Quien ha dotado de dos carpas serigrafiadas para el sombreado en pista, dando una solución que desde hace tiempo hemos necesitado y deseado. Además de las carpas Subies suministrará Horchata de su prestigiosa marca para todos los participantes, acompañada de un refrigerador específico que también dota al club para dar la máxima calidad y cuidado. Con estos precedentes, damos la información sobre el evento, su organización y reglamento.

Junto a los patrocinadores se suma StopSudoruna crema dirigida para deportistas aunque con múltiples aplicaciones adiccionales. De esta forma se sortearán productos de esta marca para todos los participantes.

Abajo de este texto aparece el reglamento que seguirá el evento, el cuadro de jugadores y un boton para apuntarse via whatsapp.

¡ Hay un máximo de jugadores por grupo !

Todos los jugadores deben avisar su participación antes del Viernes 13 a las 20.00 via email a : tenismislata@gmail.com o al 653 235 572 (Marcos)

Horxateria Subies
Stop Sudor