Comienza la fase final de la Liga Social 2019

A partir de Septiembre y tras disfrutar del verano y las vacaciones se prepara la fase final de la Liga Social 2019. En esta fase se jugarán todos los puestos, por lo que quienes pierdan el partido en cada ronda formarán parte de otro cuadro en los que se jugarán cada puesto de la clasificación hasta el último. En el botón de abajo se puede consultar el cuadro de cada categoría.
En cuanto sea posible recomendamos ponerse en contacto con los rivales y agendar fecha para el partido.
Recordar que para los 3 primeros jugadores de cada categoría hay copa y una raqueta para cada ganador

Consulta en el botón de abajo el cuadro final y el orden de juego.
Todos los puestos deben ser jugados, desde el 1º hasta el último puesto que se tomarán como referencia para la Liga Social de Tenis 2020 del Club de Tenis Mislata. Todos los partidos pendientes están colocados en un cuadro de consolación por cada categoría.

¡Recuerda!

Se jugarán todos los puestos desde el 1º hasta el último, por lo que una derrota en primera ronda no es el fin.

Todos los partidos deben jugarse antes del 30 de Enero.