Categoría: Escuela

Escuela de Tenis en Mislata

🍀 Loteria de navidad ya disponible para reserva

Como cada año por estas fechas, el Club de tenis Mislata pone a disposición la lotería de navidad. Seguimos jugando con el mismo número que en el pasado ya nos dio una alegría, por lo que deseamos que este año el 57636 siga dándonos suerte. Se puede reservar vía WhatsApp, correo, rellenando el formulario o…
Leer más

Diferencias entre el padel y el tenis

Atención tenistas, agarrad bien el móvil, tablet o lo que sea que estéis usando para leer este artículo porque vamos a llenaros la cabeza con todas las diferencias habidas y por haber entre el tenis y el pádel.
Empezaremos con el origen, y luego de mayor a menor; el campo, el jugador, la raqueta en el tenis y la pala en el pádel, la pelota y la puntuación, acabaremos con datos curiosos y finalizaremos con… eso lo descubrirás al final.

¡ Vuelta al tenis ! 😍

Ha sido un año cargado de cambios, una pausa que se ha hecho muy larga pero que nos ha permitido tomarnos tiempo para innovar y especializarnos. Este año aumentando los grupos para acoger a todos aquellos que con una paciencia memorable lleváis esperando 1 año para poder formar parte de nosotros. Estamos encantados con la…
Leer más

La historia de Marisol Montaño – Directora del Club de Tenis Mislata

Una figura muy conocida en el tenis español, Marisol Montaño cuenta por 1º vez como fue su vida en el ascenso hasta convertirse en jugadora nacional. Hasta alcanzar su número 12º del mundo.  Muy pocas personas conocen al completo la trayectoria y los proyectos que Marisol ha desarrollado a lo largo de toda su vida.…
Leer más

Es el momento de apoyarnos entre todos

En los últimos meses hemos visto cómo ha cambiado drásticamente la situación laboral de muchos de nosotros y sin importar el sector, todos nos hemos visto afectados en menor o mayor medida Por esta razón pensamos en las familias de nuestros jugadores, en autónomos o pymes, en las que creemos que podemos hacer algo para apoyar su situación. A…
Leer más

Entrenamiento intensivo – Grupos reducidos

Podemos volver a dar clase a partir del lunes 1 de junio y pese a que nos pilla casi sin tiempo para reorganizar todo, no queremos perder ni una hora para volver a poner la máquina en marcha. Evidentemente esta vuelta va a estar regulada tras los protocolos que comentamos en emails pasados, para que estemos seguros mientras practicamos nuestro deporte preferido

CAMPUS DE VERANO 2020

¡Preparando motores, pronto abrimos inscripción! Con grupos reducidos junto a un plan de progresión avanzada y firme, da un salto enorme en la mejora de tu nivel con estos entrenamientos específicos.

Clases Avanzadas – 9 Plazas

Siempre tenía el problema, no teníamos tiempo para enseñar aspectos vitales para todo jugador como táctica, teoría o psicología.Una parte de la belleza de este deporte es su complejidad, pero cuando se entiende es muy satisfactorio y gratificante. Por eso nos encanta escuchar a los expertos, pero tú puedes conseguir convertirte en uno con la formación adecuada. No hay trucos.

La situación difícil que estamos pasando nos ha servido a cambiar de táctica y en cierta forma es una oportunidad de oro para que gracias a la tecnología y las facilidades de estos tiempos, podamos dar una formación de calidad.

¡Premios listos!

Aunque poco a poco vayamos llegando al fin del confinamiento, seguimos ofreciendo las recompensas para todos aquellos que participan activamente en los retos del club. Asi que aún tienes tiempo para ponerte las pilas y empezar a sumar.
Si hay retos o eventos que ya han pasado es posible que algunos aun puedan darte puntos aunque este fuera de plazo, siempre sin llegar a dar el total de la recompensa por participar dentro de las fechas.

Entre los premios más valorados; aparte del codiciado papel higiénico y la levadura… tenemos:

Clase particular totalmente GRATUITA con el entrenador Marcos López.
Descuento en el programa “VIDEOANÁLISIS” (en un futuro revelaremos más detalles…)
Tapabocas único de diseño Madison Cruz.
Recordad que hay 1º y 2º premio aparte del premio individual de cada reto o actividad especial.

Programa Videoanálisis !

Tras varios años pensando este sitema, podemos ofrecer por fin un servicio muy especial a los jugadores en el que encontrarán una metodologia de enseñanza muy especial. Este sistema se basa en analizar particularmente a cada jugador y diseñar un plan para mejorar a un nivel nunca antes visto uno o varios golpes.

Para lograr estos objetivos se usarán 3 cámaras para grabar el mismo gesto técnico en tiempo real. Además de según que plan se escoja se usarán programas para su análisis a través de Adobe After Effects, Lockdown, Premiere o algunos sistemas de bioanalisis de última generación.
Para aprovechar de la mejor forma, en el plan que cojas vas a tener clases particulares gratuitas para hacer aún mas asequible el plan y que más gente pueda conocerlo y beneficiarse de él.

Hasta final de curso todos los planes tendrán un 15% en cualquier plan. Se realizarán un máximo de 4 planes mensuales en total, por lo que es posible que exista lista de espera.