Torneo Navideño 2023🎄 🎾

Los partidos se jugarán en las pistas del club y se usarán los horarios de entrenamiento para poder desarrollarlo. Es decir, en lugar de los entrenamientos habituales se estará desarrollando el torneo. El orden de juego puede no coincidir con los días en los que se toman clases, con el partido que se programa para cada jugador. Importante para todos los participantes consultar el orden de juego publicado en este mismo espacio.

El orden de juego se irá actualizando conforme se vayan creando los cuadros, se recomienda mirarlos con regularidad para el desarrollo correcto de todos los partidos.

A lo largo del domingo se completará el cuadro en cuanto se cierren las inscripciones y posteriormente se publicará el orden de juego.
Se deberá acudir 10 minutos antes de la hora citada en el orden de juego.

El último plazo para inscribirse al torneo es el sábado 23 de diciembre a las 22.00 de la tarde.

Días 27,28,29 y 30 de diciembre de 2023 + 3, 4 y 5 de enero de 2024

Debido al éxito de las pasadas ediciones del «Torneo de Navidad» celebrado para los alumnos del club, queremos repetir la experiencia para todos los alumnos, tanto los que disfrutaron la pasada edición como para los nuevos jugadores de la escuela. La Directiva del Club vuelve a apostar por aprovechar las vacaciones de navidad y este periodo para potenciar la competición, tanto en los jugadores de niveles avanzados como para aquellos iniciantes que desean introducirse al formato de los partidos.

Con un cuadro para cada categoría desde minitenis cualquier jugador del Club puede apuntarse de forma totalmente gratuita. Para el resto de jugadores la inscripción vale 30 €, que se ingresará en una cuenta que se facilitará cuando se confirme la posibilidad de participación. (Máximo de 16 plazas por cuadro)
Los partidos tendrán un formato rápido para que todo fluya sin que los jugadores deban esperar, ya que tenemos unos pocos días para finalizar el torneo.

En cada categoría existen dos grupos.

• Oro: para los jugadores con varios años de experiencia jugando partidos.
  • Plata: para jugadores iniciantes que desean probar la experiencia de jugar partidos, con ayuda si la necesitan.

Cada jugador seleccionará la categoría en la que desea participar, pero la organización del torneo se reserva la decisión de cambiar la solicitud de la categoría en función de su criterio para procurar la mejor experiencia para todos los jugadores.

Todas las categorías serán mixtas. Existirán varias categorías divididas por edad:

1. Minitenis: desde 4 hasta 7 años
  2. Sub12: hasta de 12 años
  3. Junior: hasta 17 años
  4. Absoluto: desde 17 años hasta que el cuerpo aguante.
  5. Dobles: Parejas masculinas, femeninas o mixtas jugando en el mismo cuadro. Mínimo 16 años para participar.

Los partidos se jugarán en las pistas del club y se usarán los horarios de entrenamiento para poder desarrollarlo. El orden de juego puede no coincidir con los días en los que un alumno daba clases (alguien que entrena los martes podría jugar su partido un miércoles). Un jugador podrá jugar 1 categoría individual y el dobles, la categoría individual que escoja puede ser la dedicada para su edad o una superior si desea un mayor reto.
La organización se reserva a decisión propia el modificar la categoría y grupo a valoración propia, procurando un correcto desarrollo de los partidos y ofrecer la mejor experiencia para todos.
Con estos precedentes, damos la información sobre el evento, su organización y reglamento.

¿Vas a participar este año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Tags: ,