¡ Vuelta al tenis ! 😍

Escuela de Tenis en Mislata

¡ Vuelta al tenis ! 😍

Vuelta al tenis

Ha sido un año cargado de cambios, una pausa que se ha hecho muy larga pero que nos ha permitido tomarnos tiempo para innovar y especializarnos.
Este año aumentando los grupos para acoger a todos aquellos que con una paciencia memorable lleváis esperando 1 año para poder formar parte de nosotros.
Estamos encantados con la gran fidelidad de cada grupo, ya que casi todos los grupos siguen sin ningún cambio, por lo que podremos seguir avanzando con los mismos jugadores de siempre.

Nuestros alumnos han disfrutado de las jornadas intensivas y los campus de verano, con orgullo podemos decir que queremos transmitir ese ambiente y esa pasión para el resto del curso. Muchos jugadores nerviosos nos preguntaban cuando retomaríamos las clases, para ellos con alegría podemos confirmar que nos vemos para el 14 de septiembre de nuevo.

Por otro lado se programará unos días antes del inicio del curso una prueba de nivel para que los alumnos que no sean iniciantes nos conozcamos y de esta forma programar mejor las clases según las necesidades del grupo. Recordad que el canal que usamos oficialmente para anunciar estas noticias es principalmente Telegram, puedes unirte para no perderte las fechas ni los avisos pulsando aquí. 

Para todos los alumnos, tanto los actuales como todos aquellos que habéis rellenado la preinscripción, estamos terminando de dar los últimos ajustes y en los próximos días os llegará un correo con vuestra confirmación de grupo así como los pasos para reservar la plaza. Por otro lado puede existir un ajuste respecto a los horarios de este año, ya que puede variar el horario unos 15 minutos ya sea antes o después de la hora para las labores de desinfección y acoplándonos al nuevo horario de las instalaciones. Toda esta información es la que estamos preparando para que empecemos el curso mejor que nunca.

¿Tienes ganas de volver a coger la raqueta con nosotros?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...