La historia de Marisol Montaño – Directora del Club de Tenis Mislata

Una figura muy conocida en el tenis español, Marisol Montaño cuenta por 1º vez como fue su vida en el ascenso hasta convertirse en jugadora nacional. Hasta alcanzar su número 12º del mundo.

Muy pocas personas conocen al completo la trayectoria y los proyectos que Marisol ha desarrollado a lo largo de toda su vida. Se le conoce normalmente o por su etapa de jugadora o como directora de escuelas, pero existe mucha profundidad en estos dos campos.

Marisol fue 4 veces subcampeona de España. Componente de la Selección Española en 3 Mundiales (Florida, Austria y Alemania) Fue la primera tenista en la Comunidad Valenciana en ser entrenador Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis y alcanzar la 1º categoria Nacional en la historia del tenis valenciano. Fundó de las escuelas de tenis como deporte escolar en colegios de Valencia. Fundadora de la primera escuela de tenis en silla de ruedas de la C. V.

Todo esto es fruto del esfuerzo de horas de incansable dedicación desde su juventud, en la que decidió siendo una niña apostar por ella frente a todas las dificultades que existían en el momento. Muchos secretos, sentimientos y recuerdos vuelven a salir en la siguiente serie de videos que se irán actualizando en la lista de reproducción que figura en el canal oficial del club.

¡No queremos destripar más su vida, pero os recomendamos que si amáis el tenis… tened palomitas a mano!

Algunas de las fotos de la carrera de Marisol

Marisol Montaño jugadora Junior de Tenis
Marisol Montaño

⏰ Se actualizarán los capítulos semanalmente cada martes y viernes a las 18.00. Visita nuestro canal en YouTube para estar enterado de todo el contenido. ⏰