Es el momento de apoyarnos entre todos

Socios Club de tenis y empresas

En los últimos meses hemos visto cómo ha cambiado drásticamente la situación laboral de muchos de nosotros y sin importar el sector, todos nos hemos visto afectados en menor o mayor medida
Por esta razón pensamos en las familias de nuestros jugadores, en autónomos o pymes, en las que creemos que podemos hacer algo para apoyar su situación.

A día de hoy una página web es una base sólida e importante para darse a conocer y pensando en la posibilidad de que nos diéramos a conocer todos en ella para formar posibles asociaciones entre todos y sobre todo tener presencia.

Aparece en nuestra página con direcciones hacia vuestra red social o web propia.

Colaboracion Club de Tenis

Si tenéis algún local, restaurante, tienda de ropa o podéis ofrecer cualquier tipo de producto servicio que creéis que puede ser interesante para estar en nuestra página web, queremos ofrecerte la posibilidad de aparecer en nuestra página web de forma totalmente gratuita.

Algo que nos ha enseñado esta situación es a valorar más que nunca a nuestros cercanos.
Es posible que te pidamos tras rellenar el formulario que nos envíes recursos gráficos para mejorar la presencia y el diseño en nuestra web.

Queremos colaborar para recuperar la activación económicamente que hemos sufrido todos tras este golpe, hoy más que nunca, podemos trabajar juntos codo con codo y superar las crisis, una vez más, unidos como una familia dentro del Club de tenis Mislata.

Un proverbio africano dice:
«Si quieres caminar rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos viaja acompañado»

madison cruz diseñadora

Madison Cruz – Diseñadora de moda

Venta de camisetas estampadas, código descuento para los miembros del club.

😊 Contacto con: Adeline Cruz – Diseñadora de moda
📱   Teléfono: 651665570
📩  info@madisoncruz.com
🗺️ C/ Brasil 16, piso 3, puerta 16, 46018 Valencia

Hechizos de Morgana

Hechizos de Morgana – Restaurante

Restaurante, arroceria asador. Se puede comer dentro del local se recomienda reservar la mesa

😊 Contacto con: Hechizos de Morgana
📱   Teléfono: 963388070
📩  hechizosdemorganaclariano@gmail.com
🗺️ C/ Calle Clariano 12 Valencia

helixpress ingles

Helixpress – Escuela de inglés

FORMACIÓN EN IDIOMAS PARA NIÑOS Y ADULTOS; IMPARTIMOS CLASES EN EL CENTRO Y EN CASA , O EN EMPRESAS DE FORMA BONIFICADA; IDIOMAS, REPASOS, ACCESOS…

😊 Contacto con: Pilar Martínez – Directora
📱   Teléfono: 601038973
📩  PATERNA@HELIX.ES
🗺️ C/ Plaza dos de Maig, 4 Bajo, 46980 Paterna

Embrujo de Morgana – Restaurante

😊 Contacto con: Meri Vardanyan – Propietaria
📱   Teléfono: 622779177
📩  embrujomorgana@gmail.com
🗺️ Avinguda del Port, 173, 46022 Valencia

Valentina Zhelyazkova estetica

Valentina Zhelyazkova – Esteticista

Extencion, tinte y permanente de pestañas, pedicura, manicura, depilacion facial y corporal a domicilio.

😊 Contacto con: Valentina Zhelyazkova
📱   Teléfono: 642981268