Entrenamiento intensivo – Grupos reducidos

Vuelta a las pistas

Hoy nos han podido hacer oficial la posibilidad de volver a las pistas del club,  recibimos la noticia entre lágrimas. Podemos volver a dar clase a partir del lunes 1 de junio y pese a que nos pilla casi sin tiempo para reorganizar todo, no queremos perder ni una hora para volver a poner la máquina en marcha.  Evidentemente esta vuelta va a estar regulada tras los protocolos que comentamos en emails pasados,  para que estemos seguros mientras practicamos nuestro deporte preferido

Como veis, tenemos una limitación de 4 alumnos por pista, esto hace que no podamos reabrir los mismos grupos, pero nos da una oportunidad para aquellos que queréis un entrenamiento de mayor calidad, ya que muy pocos tienen la suerte de entrenar en grupos de solo 4 jugadores.
El grupo reducido significa por otra parte que solo podremos atender a las 24 primeras personas que confirmen la plaza entre todo el club. Ya que los entrenamientos se van a intensificar a 2 horas unos 3 días a la semana. Un total de 2 semanas de entrenamientos intensivos en grupos reducidos, del 1 al 28 de junio, justo antes de empezar el Campus de verano.

Estos grupos se dedican para jugadores a partir de 14 años y para perfeccionamiento.
La duda que soléis tener es de qué hacer con las cuotas pagadas, os recomendamos:

1. Usar el pago del 3º trimestre para tener una oferta especial ahorrando un 20% en el campus de verano (próximamente)
  2. Reservar para el 1º trimestre en septiembre.

Al tratarse de entrenamientos de grupos reducidos queremos hacerlo lo más asequible, sobre todo por la situación que vivimos y por el poco tiempo que hemos podido disponer para avisaros.

Aunque la media de estos grupos supere los 200 € en otras escuelas, nosotros queremos mantenerlo en 109 € las 2 semanas de entrenamientos.
Recordamos que las plazas máximas por grupo son 4, y tenemos hasta este domingo para cerrarlas. Ojalá hubiéramos podido avisar con más tiempo pero hemos recibido la confirmación vía escrita apenas unas horas y este es el plan n.º 9 de vuelta a las pistas.

Podéis ampliar hasta el 28 de junio vuestro entrenamiento intensivo pagando 88 € por estas 2 semanas extras si ya has ido del 1 al 14 de junio a clase.
En caso de no ampliar se seguirá la lista de espera en orden para cubrir estas semanas.
No me extiendo más ya para que rellenes la ficha ya mismo para no quedarte sin plaza. Una vez confirmado si tienes hueco, podrás hacer el pago o compensarlo con el último trimestre.

IMPORTANTE: Vamos a dar 24 horas de prioridad para que puedan tener la preferencia los alumnos del club, a partir del sábado 30 de mayo a las 20.00 podrán entrar los nuevos alumnos que están en lista de espera.