CAMPUS DE VERANO 2020

Campus de tenis verano

¡INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA EL CAMPUS!

Con grupos reducidos junto a un plan de progresión avanzada y firme, da un salto enorme en la mejora de tu nivel con estos entrenamientos específicos.
El entrenamiento esta diseñado para mejorar técnica, táctica, físico y convertir a los jugadores en versiones optimizadas de sí mismo. Cada día se realizarán ejercicios psicomotrices, con componentes físicos y mejora de coordinación. Estos ejercicios buscan mejorar aptitudes básicas como la agilidad, resistencia, fuerza, velocidad de reacción y explosividad.

Otro gran bloque es aquel que busca incrementar la capacidad psicológica del jugador, como por ejemplo aumentar la resiliencia, autogestión y voluntad. La capacidad de esfuerzo y superación junto a mejorar el foco de concentración en cada objetivo que se busque.
Además de hablar sobre táctica y rendimiento a la hora de ganar partidos jugando de una forma inteligente. Todo esto sin olvidarse de la convivencia positiva y la transmisión de valores que ofrece este maravilloso deporte.

Recuerda que solo tendremos 6 plazas por grupo para asegurar el máximo rendimiento de nuestros jugadores, desde los más jóvenes hasta los adultos podrán disfrutar de un entrenamiento de alta calidad gracias al programa campus.

HORARIOS Y DÍAS DE ENTRENAMIENTO

Al tratarse de un entrenamiento intensivo, damos prioridad a aprovechar al máximo cada día. Por ello todos los grupos, desde infantiles hasta juniors disponen del siguiente horario:

Menores:

• Lunes a viernes : 9.30 – 13.00 (Entrenamiento Psicomotriz + 2 horas técnica con pausa para almuerzo + extra Convivencia

Adultos:

• De martes a jueves: 18.30 – 21.00 (entrenamiento físico + 2 horas técnica y teoría en pista)
  • Lunes de 18.30 a 21.00 (grupo de adultos iniciantes)
Campus de tenis verano

El precio depende del campus en el que te apuntes.

MENORES:

• Semana suelta 105 € (84 € si ya eres alumno del club)
  • Mes completo 326 € (284 € si ya eres alumno del club)

ADULTOS:

• 2 semanas 95 € (82 € si ya eres alumno del club)
  • Mes completo 165 € (134 € si ya eres alumno del club)
  • Para adultos iniciantes 48 € el mes completo

Una vez confirmada tu plaza, te enviaremos los pasos para hacer el abono del campus. Importante que rellenes cuanto antes la inscripción, ya que se tendrá en cuenta el orden de entrada de las solicitudes.

Tags: ,