CAMPUS DE VERANO 2020

Campus de tenis verano

隆INSCRIPCI脫N ABIERTA PARA EL CAMPUS!

Con grupos reducidos junto a un plan de progresi贸n avanzada y firme, da un salto enorme en la mejora de tu nivel con estos entrenamientos espec铆ficos.
El entrenamiento esta dise帽ado para mejorar t茅cnica, t谩ctica, f铆sico y convertir a los jugadores en versiones optimizadas de s铆 mismo. Cada d铆a se realizar谩n ejercicios psicomotrices, con componentes f铆sicos y mejora de coordinaci贸n. Estos ejercicios buscan mejorar aptitudes b谩sicas como la agilidad, resistencia, fuerza, velocidad de reacci贸n y explosividad.

Otro gran bloque es aquel que busca incrementar la capacidad psicol贸gica del jugador, como por ejemplo aumentar la聽resiliencia, autogesti贸n y voluntad. La capacidad de esfuerzo y superaci贸n junto a mejorar el foco de concentraci贸n en cada objetivo que se busque.
Adem谩s de hablar sobre t谩ctica y rendimiento a la hora de ganar partidos jugando de una forma inteligente. Todo esto sin olvidarse de la convivencia positiva y la transmisi贸n de valores que ofrece este maravilloso deporte.

Recuerda que solo tendremos 6 plazas por grupo para asegurar el m谩ximo rendimiento de nuestros jugadores, desde los m谩s j贸venes hasta los adultos podr谩n disfrutar de un entrenamiento de alta calidad gracias al programa campus.

HORARIOS Y D脥AS DE ENTRENAMIENTO

Al tratarse de un entrenamiento intensivo, damos prioridad a aprovechar al m谩ximo cada d铆a. Por ello todos los grupos, desde infantiles聽hasta juniors disponen del siguiente horario:

Menores:

• Lunes a viernes : 9.30 – 13.00聽(Entrenamiento Psicomotriz + 2 horas t茅cnica con pausa para almuerzo + extra Convivencia

Adultos:

• De martes a jueves: 18.30 – 21.00 (entrenamiento f铆sico + 2 horas t茅cnica y teor铆a en pista)
  • Lunes de 18.30 a 21.00 (grupo de adultos iniciantes)
Campus de tenis verano

El precio depende del campus en el que te apuntes.

MENORES:

• Semana suelta 105鈥偓 (84鈥偓 si ya eres alumno del club)
  • Mes completo 326鈥偓 (284鈥偓 si ya eres alumno del club)

ADULTOS:

• 2 semanas 95鈥偓 (82鈥偓 si ya eres alumno del club)
  • Mes completo 165鈥偓 (134鈥偓 si ya eres alumno del club)
  • Para adultos iniciantes 48 鈧 el mes completo

Una vez confirmada tu plaza, te enviaremos los pasos para hacer el abono del campus. Importante que rellenes cuanto antes la inscripci贸n, ya que se tendr谩 en cuenta el orden de entrada de las solicitudes.

Tags: ,