Finaliza la primera LIGA RETOS

FINAL LIGA RETOS

El pasado domingo 9 de octubre pudimos celebrar por fin las finales de la primera edición de la «Liga retos».
Jugando tanto el primer, segundo y tercer puesto de cada categoría. Dando lugar a unos partidos disputados desde el primer juego y llenos de momentos que hacen que los entrenadores de los jugadores estuvieran contentos con el buen trabajo de sus alumnos.

La jornada se desarrolló con un digno ejemplo de fair play, dando una buena referencia a como debe de ser entendido, practicado y disfrutado este deporte. Tambien tenemos que agradecer a AMSTEL ESPAÑA por suministrarnos su nueva cerveza tostada 0,0 que el publico disfrutó mientras veían los partidos.
Tras jugarse el último encuentro, pudimos dar oficialmente la primera clasificación de la liga. Para continuar con la entrega de premios en las que los 3 finalistas de cada categoría tenían entre sus recompensas:

• Raquetas
  • Cheques de regalo con valor de 15€
  • Botes de bolas Dunlop Fort y Dunlop Tour
  • Antivibradores
  • Sobregrips
  • … y sobretodo ¡LA COPA!

EN FEBRERO DE 2023 EMPEZARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA LIGA RETOS.

CATEGORÍA SENIOR PLATA

🥇 RICARDO GONZÁLEZ
🥈 ANTONIO GUIRADO
🥉 PAU BORREDA

CATEGORÍA SENIOR ORO

🥇 CARLOS CRESPO
🥈 EMILIO MORCILLO
🥉 MARCOS CUCARELLA

CATEGORÍA CADETE

🥇 DARÍA ELENA
🥈 SALVADOR ESTELLÉS
🥉 EVA GAMÓN

Pronto podrás descargarte las fotos en HD en esta misma página.

Aparecerá el enlace a continuación.

Tags: , ,