Finaliza la primera LIGA RETOS

FINAL LIGA RETOS

El pasado domingo 9 de octubre pudimos celebrar por fin las finales de la primera edici贸n de la 芦Liga retos禄.
Jugando tanto el primer, segundo y tercer puesto de cada categor铆a. Dando lugar a unos partidos disputados desde el primer juego y llenos de momentos que hacen que los entrenadores de los jugadores estuvieran contentos con el buen trabajo de sus alumnos.

La jornada se desarroll贸 con un digno ejemplo de fair play, dando una buena referencia a como debe de ser entendido, practicado y disfrutado este deporte. Tambien tenemos que agradecer a AMSTEL ESPA脩A por suministrarnos su nueva cerveza tostada 0,0 que el publico disfrut贸 mientras ve铆an los partidos.
Tras jugarse el 煤ltimo encuentro, pudimos dar oficialmente la primera clasificaci贸n de la liga. Para continuar con la entrega de premios en las que los 3 finalistas de cada categor铆a ten铆an entre sus recompensas:

• Raquetas
  • Cheques de regalo con valor de 15鈧
  • Botes de bolas Dunlop Fort y Dunlop Tour
  • Antivibradores
  • Sobregrips
  • … y sobretodo 隆LA COPA!

EN FEBRERO DE 2023 EMPEZAR脕 LA SEGUNDA EDICI脫N DE LA LIGA RETOS.

CATEGOR脥A SENIOR PLATA

馃 RICARDO GONZ脕LEZ
馃 ANTONIO GUIRADO
馃 PAU BORREDA

CATEGOR脥A SENIOR ORO

馃 CARLOS CRESPO
馃 EMILIO MORCILLO
馃 MARCOS CUCARELLA

CATEGOR脥A CADETE

馃 DAR脥A ELENA
馃 SALVADOR ESTELL脡S
馃 EVA GAM脫N

Pronto podr谩s descargarte las fotos en HD en esta misma p谩gina.

Aparecer谩 el enlace a continuaci贸n.

Tags: , ,