Seguimiento protocolo Anti-Covid ⚠️

Foto de Mano creado por alexeyzhilkin - www.freepik.es

Debido a la nueva restricción de movilidad nocturna fijada a las 22.00, se deberá de adelantar a las 21.20 el horario de la última clase para poder tener el polideportivo cerrado a las 21.30. Esto hace que las clases acaben 10 minutos antes de su horario habitual.

Como algunos ya sabréis llevamos desde el inicio de curso intentando facilitar las medidas y sobre todo haciéndolas más flexibles y adaptadas a nuestras necesidades. Por parte de la concejalía de deportes nos han estado apoyando y solucionando todos estos detalles que hacen del tenis un deporte privilegiado en cuanto a características y facilidades en esta etapa tan complicada. Ya todos sois conocedores de la importancia que tiene cumplir las medidas que se han propuesto para que todos podamos asistir a las clases y seguir desarrollándonos como jugadores con seguridad.
El protocolo tiene unos puntos claves que son para nosotros muy importantes que se tengan claros.

Se entregará el anexo del deportista cada 14 días. El anexo ACTUAL puedes descargarlo en este enlace: ANEXO I. Este Anexo si debe de traerse ya desde casa rellenado.

Los padres podrán entrar en las instalaciones para ver los entrenamientos. Todo el que acceda deberá de rellenar y entregar el ANEXO IV (Público) en recepción. Puedes descargar el ANEXO aquí: ANEXO IV. El público accederá por recepción. El Anexo se entregará en recepción cada vez que se quiera entrar a las instalaciones. Es posible que se queden sin hojas en recepción, por lo que recomendamos traerlo rellenado desde casa.

Se accederá desde la puerta de acceso de emergencia (junto al paseo del Bioparc). Este acceso se hará SOLO PARA DEPORTISTAS DEL CLUB. Importante seguir siendo puntuales. Se seguirá este proceso:

1. Apertura de puerta salida de todo el grupo que finaliza su entrenamiento de forma ordenada y fluida.
  2. Entrada fluida y ordenada de los alumnos que acceden a su horario de clase.
  3. Control de temperatura y lavado de manos.
  4. Entrega de Anexo.

En caso de llegar tarde por cualquier razón, una vez estando la puerta cerrada el deportista accederá por recepción. Los entrenadores ya NO ACOMPAÑARAN hasta la salida ni desde la entrada a las pistas, estos se ocuparán del acceso a las clases por la puerta del Bioparc y la desinfección de pista. Recordamos que los acompañantes y público accederán a las pistas por recepción, donde entregarán el ANEXO de público.

horarios clases tenis covid

Para acabar nos gustaría agradecer a todos los jugadores del club y familiares el esfuerzo que están haciendo para que podamos seguir desarrollándonos, mejorando y entrenando con ganas en esta etapa tan complicada. Por eso queremos conseguir el máximo de facilidades que nos sean posibles para que seamos más eficientes y seguros. Como ya he dicho este deporte es muy privilegiado en estos tiempos debido a sus características. Somos conscientes que para muchos de vosotros el tenis es una vía de escape vital en estos tiempos, tanto para niños como para adultos venir a entrenar es más liberador que nunca. Por esta razón queremos seguir haciendo posible que las clases sigan desarrollándose de la mejor forma posible. Gracias por vuestro esfuerzo.
¡Nos vemos en pista!