Torneo Navideño 🎄 🎾

Escuela de Tenis en Mislata

Torneo Navideño 🎄 🎾

Torneo navidad tenis 2020

Los partidos se jugarán en las pistas del club y se usarán los horarios de entrenamiento para poder desarrollarlo. Es decir, en lugar de los entrenamientos habituales se estará desarrollando el torneo. El orden de juego puede no coincidir con los días en los que se toman clases con el partido que se programa para cada jugador.

 

FINALMENTE NO HABRÁ CONSOLACIÓN.

El orden de juego se irá actualizando conforme se vayan creando los cuadros, se recomienda mirarlos con regularidad para poder organizarse correctamente los partidos.

A lo largo del domingo se completará el cuadro en cuanto se cierren las inscripciones y posteriormente se publicará el orden de juego.
Se deberá acudir 10 minutos antes de la hora citada en el orden de juego.

Desde la dirección del CT Mislata y su equipo técnico hemos decidido organizar un torneo en el que nuestros alumnos puedan aprovechar las vacaciones de navidad para competir a nivel interno o iniciarse en la competición para los más iniciantes.
Con un cuadro para cada categoría desde sub12 cualquier jugador del Club puede apuntarse de forma totalmente gratuita.
Los partidos tendrán un formato rápido para que todo fluya sin que los jugadores deban esperar, ya que tenemos unos pocos días para finalizar el torneo.

En cada categoría existen dos grupos.

  • Oro: para los jugadores con experiencia jugando partidos.
  • Plata: para jugadores iniciantes que desean probar la experiencia de jugar partidos guiados.

 

Todas las categorías serán mixtas. Existirán 4 categorías divididas por edad:

  1. Sub12: menores de 12 años
  2. Infantiles: hasta 14 años
  3. Junior: hasta 17 años
  4. Absoluto: desde 18 años.

Se accederá a las pistas por la misma puerta por la que se accede a las clases, siguiendo el mismo protocolo y recordando la importancia de entregar los ANEXOS del deportista y del PÚBLICO si hubiera. Información aquí.

Los partidos se jugarán en las pistas del club y se usarán los horarios de entrenamiento para poder desarrollarlo. El orden de juego puede no coincidir con los días en los que se toman clases con el partido que se programa para cada jugador.
Con estos precedentes, damos la información sobre el evento, su organización y reglamento.

Tags: ,