🍀 Lotería de navidad 2023 – Últimos días para comprar.

Como cada año por estas fechas, el Club de tenis Mislata pone a disposición la lotería de navidad. Mantenemos nuestro querido 57636, para que nos vuelva a dar suerte. Se puede reservar vía WhatsApp, correo, rellenando el formulario o en pista.

El valor de cada papeleta es de 3 €, dando 0,60 € como donativo al club que se utilizará para seguir impulsando la competición y las mejoras de la escuela en este año que tan a prueba nos ha puesto.
Para compras superiores a 30 papeletas es necesario avisar con un par de días de antelación para reservarlas.

La fecha del sorteo será el viernes 22 de diciembre.

El Sorteo de la Lotería de Navidad repartirá alrededor de 27 millones y medio de premios (27.547.200), entre los que se incluirá el tan codiciado primer premio, popularmente conocido como el Gordo.

Por otro lado, también hay dos cuartos premios de 200.000 euros a la serie y 20.000 al décimo y ocho de 60.000 euros a la serie y 6.000 al décimo. Las recompensas más numerosas son los 1.794 premios menores de 1.000 euros al décimo, conocidos coloquialmente como ‘pedrea’.

Esto es suficiente para tapar unos agujeros y comprarse unas zapatillas de tenis nuevas.
Ya sea el premio gordo o cualquier de todos los que se entregan, nosotros estaremos agradecidos con cualquiera que nos caiga 🍀🍀🍀
Mucha ilusión para todos, ojalá con suerte podamos celebrarlo.

¡Muchísima suerte e ilusión a todos!

Loteria Navidad Tenis

Tags: , , ,