Liga Social 2019

En esta entrada al blog vas a poder seguir la liga actualizada viendo los resultados de cada partido. Actualmente esta programada toda la Fase I que contemplan 3 jornadas hasta el 15 de Abril. Todos los partidos después del 15 de Abril contarán como no jugados y ninguna parte puntuará.

COMO SE ACTUALIZA LA LIGA:

A continuación se facilitan los enlaces de cada categoría en la liga. Estos son solo visibles y no editables para la seguridad de todos. En tiempo real podréis ver los partidos jugados, el marcador de cada encuentro y los puntos totales de cada uno. Los jugadores situados en la columna izquierda de cada jornada deben de ser los encargados de comunicar con su contrincante lo antes posible para programar el partido el día que convenga a las 2 partes.

Para el correcto funcionamiento y poder actualizar los datos lo antes posible, el ganador del encuentro debe de informar vía whatsapp o email el resultado del partido.

Whatsapp: 655 52 49 57   –  Email: tenismislata@gmail.com

ALQUILER DE PISTA Y BOLAS:

Recomendamos alquilar la pista con una semana de antelación y 2 horas de duración. No es obligado jugar en las pistas del club pero si recomendamos jugar siempre sobre superficie dura. En el caso de no disponer de bolas, se pueden alquilar bolas nuevas  a estrenar por 2€ . El coste de estos alquileres se debe repartir al 50% a cada jugador.

Tags: , ,