Se abre la inscripcion para la Liga Social 2019

Premios Liga Interna Tenis

INSCRIPCIÓN ABIERTA.

Nada más terminar de forma exitosa con la Liga Social 2018, queremos volver a preparar el raquetero para que tanto los actuales jugadores como nuevos se atrevan a participar en esta edición.

💪¡ESTE AÑO ESTRENAMOS CATEGORÍA NUEVA: INFANTIL !💪

Después de observar la necesidad de ofrecer una categoría adicional, suman 3 las categorías de la liga siendo: Infantil, Junior y Senior. Todas estas siendo mixtas

En cuanto a premios tendremos copa para los 3 primeros clasificados de cada categoría y 1 raqueta de regalo para el ganador. También anunciar que junto a la inscripción damos de regalo la camiseta técnica oficial del club.

Tenéis hasta el 15 de Febrero para enviar la inscripción, fecha que la tenemos encima ya, así que si te animas tienes debajo un enlace para descargar la ficha y rellenarla desde el ordenador. Debe enviarse a tenismislata@gmail.com.

Liga Social CT Mislata

Recuerda enviar los datos de tus partidos a :

Email: tenismislata@gmail.com

Whatsapp: 655 52 49 57

Reglamento Liga Interna

GRUPOS Y CLASIFICACIÓN:

Para la formación de grupos se tendrá en cuenta la ultima clasificación obtenida en la pasada edición. En esta tabla se puede ver los primeros puestos clasificados y los cabeza de serie que tendremos en la realización de cuadros y grupos.

También se adjunta el reglamento y las características de la liga y los partidos. Si las inscripciones fueras suficientes se conformaría un grupo de 2º categoría con las nuevas incorporaciones y los últimos puestos del ranking. Insistimos en respetar las fechas de inscripción y animamos a participar en cualquiera de las modalidades, tanto a chicos como a chicas.

CLASIFICACIÓN INFANTIL:

En el caso del nuevo cuadro conformado de Infantiles se tendrá en cuenta clasificación en torneos anteriores y/o los resultados obtenidos en los torneos por equipos federados. Si hubiera alguna baja en alguna categoría se desplazarían los puestos en orden ascendente.

CONTACTO Y ORGANIZACIÓN:

Todos los participantes recibiréis los datos necesarios para contactar con vuestros adversarios, el ganador de cada encuentro deberá avisar vía email o whatsapp el resultado del partido. El seguimiento de la liga se actualizara en esta pagina web en entradas recientes.

Ranking Liga Tenis

Tags: , , , ,