Entrenamientos intensivos y Campus de Verano a punto de abrir plazas.

Escuela de Tenis en Mislata

Entrenamientos intensivos y Campus de Verano a punto de abrir plazas.

Campus de verano tenis mislata

¡Hola, actualmente estamos terminando de hacer los preparativos para poder hacer oficial todos los detalles sobre estas actividades que cada año nos dan grandes alegrías!
Si viniste el año pasado, te animará saber que vamos a plantear una programación similar debido al éxito que supuso.

Preparar los entrenamientos intensivos y el campus de verano siempre nos emociona, nos ilusiona y nos hace desear que todo este cuidado hasta el último detalle. Pese al año que se ha presentado con todas las dificultades, el verano nos regala la oportunidad de vivir una experiencia que nos hace amar más este deporte gracias a la comunidad que se forma en cada edición.

ENTRENAMIENTOS INTENSIVOS 💪🏻

Como sabréis nada más acabar el curso en la escuela, empezamos el 15 de junio con los entrenamientos intensivos. Estos entrenamientos están dedicados para aquellos que quieren aprovechar este periodo del año para multiplicar el número de horas que entrenen a un mayor volumen y frecuencia dentro de grupos que buscan dar lo mejor en cada clase. Ya sea si quieres mejorar tu nivel para competir como si te has iniciado hace poco y quieres avanzar rápidamente, estos entrenamientos son una opción recomendada si disfrutas de este deporte.

Los horarios de los entrenamientos intensivos varían dependiendo del nivel y la edad, pero entrenarían desde 2 horas semanales hasta 6. Todo esto con grupos reducidos para que cada clase tenga una intensidad que permita que cada minuto cuente.
Lo mejor de todo es que el intensivo se puede reservar semanalmente para aquellos que tienen planes o compromisos que les impide asistir al programa integro.

CAMPUS DE VERANO 🌞

Siguiendo una programación similar a la que cada año se propone, durante este campus se dará clase de lunes a viernes en la mañana para los menores que buscan disfrutar de sus vacaciones mientras se benefician de una preparación física, técnica en pista y convivencia para que conozcan todos los valores que una persona debe desarrollar.

Campus para adultos

Para los adultos que quieren beneficiarse del programa campus podrán reservar las clases en las tardes mientras compaginan sus entrenamientos con los numerosos torneos que se organizan por estas fechas.

Campus para menores

Entrenamientos de lunes a viernes en la mañana con preparación física, técnica en pista y convivencia con el grupo.

¡ Estate atento a las fechas para no quedarte sin plaza !

Muy pronto podrás hacer la reserva de plaza:

A partir del 30 de mayo se abrirán las plazas, recuerda que los grupos son reducidos. Si ya eres alumno de la escuela tendrás un descuento en el precio de cada programa como recompensa por seguir con nosotros. Si eres un alumno nuevo te felicitamos porque esta es el momento perfecto para que nos conozcamos.  ❤️

¿Puedo hacer ya la reserva?

De momento y para dar las mismas oportunidades a todo el mundo daremos de margen hasta el 30 de mayo para que todos estén avisados.
Mientras, puedes rellenar este sondeo para que conozcamos las necesidades y demanda para la formación de grupos:

¿Cuando se publicarán el resto de detalles como horario, precio o forma de inscripción?

A finales de mayo, en cuanto tengamos todo aprobado ya podremos dar a conocer todos los detalles.

¿Dónde puedo enterarme de estas actividades?

Puedes seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales como Instagram, Facebook entre todas las que encuentras aqui: RRSS oficiales del Club.

¿Y tú, contamos contigo para el intensivo o el campus de verano 2021?

¿Contamos contigo para estos entrenamientos?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...