CAMPUS DE VERANO 2021 🌞

CAMPUS VERANO 2021 ADULTOS

¡INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA EL CAMPUS!

Con grupos reducidos junto a un plan de progresión avanzada y firme, da un salto enorme en la mejora de tu nivel con estos entrenamientos específicos mientras disfrutas de las vacaciones de verano.
El entrenamiento esta diseñado para mejorar técnica, táctica, físico y convertir a los jugadores en versiones optimizadas de sí mismos. Cada día se realizarán ejercicios psicomotrices, con componentes físicos funcionales hacia el tenis. Estos ejercicios buscan mejorar habilidades clave como la agilidad, resistencia, fuerza, velocidad de reacción y explosividad.

Otro gran bloque es fortalecer la capacidad psicológica del jugador, aumentar la resiliencia,  autogestión y voluntad. La capacidad de esfuerzo y superación junto a mejorar el foco de concentración en cada objetivo que se busque. Además de hablar sobre táctica y rendimiento a la hora de ganar partidos jugando de una forma inteligente. Todo esto sin olvidarse de la convivencia positiva y la transmisión de valores que ofrece este maravilloso deporte.

Recuerda que solo tendremos 6 plazas por grupo para asegurar el máximo rendimiento de nuestros jugadores, desde los más jóvenes hasta los adultos podrán disfrutar de un entrenamiento de alta calidad gracias al programa campus.

HORARIOS Y DÍAS DE ENTRENAMIENTO

Al tratarse de un entrenamiento intensivo, damos prioridad a aprovechar al máximo cada día. Por ello todos los grupos, desde infantiles hasta juniors disponen del siguiente horario:

Menores:

• Lunes a viernes: 9.30 – 13.00 (Entrenamiento Psicomotriz + 2 horas técnica con pausa para almuerzo + extra Convivencia (en algunos días la convivencia puede alargarse unos minutos dependiendo la actividad)

Adultos:

• De martes a jueves: 18.30 – 21.00 (entrenamiento físico + 2 horas técnica y teoría en pista)
  • Lunes de 18.30 a 21.00 (grupo de adultos iniciantes)

¡Estamos esperándote con los brazos abiertos para que disfrutes de nuestro campus!

Abajo encontrarás dos botones, puedes rellenar la solicitud del campus. Nosotros las vamos a empezar a recoger desde ya, si tienes suerte y estas entre los más rápidos a la hora de solicitar plaza te contactaremos para darte el resto de la información y detalles para que disfrutes al máximo del campus.

¡Mucha suerte y te vemos pronto!

CAMPUS VERANO 2021 ADULTOS
Campus de verano tenis 2021

El valor de cada programa campus es el siguiente dividido por edades:

MENORES (Hasta 17 años):

• Semana suelta 112 € (84 € si ya eres alumno del club)
  • Mes completo 326 € (279 € si ya eres alumno del club)

ADULTOS:

• 2 semanas 105 € (84 € si ya eres alumno del club)
  • Mes completo 165 € (128 € si ya eres alumno del club)
  • Para adultos iniciantes 46 € el mes completo

Una vez confirmada tu plaza, te enviaremos los pasos para hacer el abono del campus. Importante que rellenes cuanto antes la inscripción, ya que se tendrá en cuenta el orden de entrada de las solicitudes.

Tags: , , ,