CAMPUS DE VERANO 2021 馃尀

CAMPUS VERANO 2021 ADULTOS

隆INSCRIPCI脫N ABIERTA PARA EL CAMPUS!

Con grupos reducidos junto a un plan de progresi贸n avanzada y firme, da un salto enorme en la mejora de tu nivel con estos entrenamientos espec铆ficos mientras disfrutas de las vacaciones de verano.
El entrenamiento esta dise帽ado para mejorar t茅cnica, t谩ctica, f铆sico y convertir a los jugadores en versiones optimizadas de s铆 mismos. Cada d铆a se realizar谩n ejercicios psicomotrices, con componentes f铆sicos funcionales hacia el tenis. Estos ejercicios buscan mejorar habilidades clave como la agilidad, resistencia, fuerza, velocidad de reacci贸n y explosividad.

Otro gran bloque es fortalecer la capacidad psicol贸gica del jugador, aumentar la resiliencia, autogesti贸n y voluntad. La capacidad de esfuerzo y superaci贸n junto a mejorar el foco de concentraci贸n en cada objetivo que se busque. Adem谩s de hablar sobre t谩ctica y rendimiento a la hora de ganar partidos jugando de una forma inteligente. Todo esto sin olvidarse de la convivencia positiva y la transmisi贸n de valores que ofrece este maravilloso deporte.

Recuerda que solo tendremos 6 plazas por grupo para asegurar el m谩ximo rendimiento de nuestros jugadores, desde los m谩s j贸venes hasta los adultos podr谩n disfrutar de un entrenamiento de alta calidad gracias al programa campus.

HORARIOS Y D脥AS DE ENTRENAMIENTO

Al tratarse de un entrenamiento intensivo, damos prioridad a aprovechar al m谩ximo cada d铆a. Por ello todos los grupos, desde infantiles聽hasta juniors disponen del siguiente horario:

Menores:

• Lunes a viernes: 9.30 – 13.00 (Entrenamiento Psicomotriz + 2 horas t茅cnica con pausa para almuerzo + extra Convivencia (en algunos d铆as la convivencia puede alargarse unos minutos dependiendo la actividad)

Adultos:

• De martes a jueves: 18.30 – 21.00 (entrenamiento f铆sico + 2 horas t茅cnica y teor铆a en pista)
  • Lunes de 18.30 a 21.00 (grupo de adultos iniciantes)

隆Estamos esper谩ndote con los brazos abiertos para que disfrutes de nuestro campus!

Abajo encontrar谩s dos botones, puedes rellenar la solicitud del campus. Nosotros las vamos a empezar a recoger desde ya, si tienes suerte y estas entre los m谩s r谩pidos a la hora de solicitar plaza te contactaremos para darte el resto de la informaci贸n y detalles para que disfrutes al m谩ximo del campus.

隆Mucha suerte y te vemos pronto!

CAMPUS VERANO 2021 ADULTOS
Campus de verano tenis 2021

El valor de cada programa campus es el siguiente dividido por edades:

MENORES (Hasta 17 a帽os):

• Semana suelta 112鈥偓 (84鈥偓 si ya eres alumno del club)
  • Mes completo 326鈥偓 (279鈥偓 si ya eres alumno del club)

ADULTOS:

• 2 semanas 105鈥偓 (84鈥偓 si ya eres alumno del club)
  • Mes completo 165鈥偓 (128鈥偓 si ya eres alumno del club)
  • Para adultos iniciantes 46 鈧 el mes completo

Una vez confirmada tu plaza, te enviaremos los pasos para hacer el abono del campus. Importante que rellenes cuanto antes la inscripci贸n, ya que se tendr谩 en cuenta el orden de entrada de las solicitudes.

Tags: , , ,