Liga Social 2018

Liga Interna Club de Tenis Mislata

LIGA SOCIAL DE TENIS MISLATA.

⚠️ ¡ ATENCIÓN ! ⚠️

Entre los torneos interclubs, la copa de federación, el campeonato por equipos regional (y el resto de competiciones) estamos teniendo un principio de temporada bastante intenso.

💪¡ Pues aun hay más !

Queda disputar la fase final de la liga interna para la clasificación.
(No eliminatoria). Por lo que todos aquellos que participan en la liga van a tener que pegar un sprint final.

De momento aquí tenemos el orden de juego, este mismo se irá actualizando según los jugadores vayan jugando y enviando los resultados. Recordamos que este cuadro no es eliminatorio y se jugarán todos los puestos. Por otra parte no olvidar tampoco el premio para el ganador; una raqueta PRINCE y TROFEO.

Deseamos muchísima suerte a todos los participantes y que disfruten de estos últimos partidos de la Liga Interna 2017/18.

Insistimos en jugar los partidos dentro de los plazos señalados. Actualmente todos los partidos deberían jugarse antes del 11 de noviembre para poder continuar con la liga correctamente.

Para todos aquellos jugadores que perdiesen en 1º ronda en el cuadro principal, se les ha añadido al cuadro secundario en el que se juegan los puestos desde el 9º al 16. En el caso de Seniors y 9º al 12º en los cadetes. Esperemos que disfrutéis de vuestra Liga de Tenis.

El orden de juego de este cuadro secundario se encuentra junto al principal. Se debe respetar las mismas fechas para jugarlo y de nuevo en la 1º ronda no es eliminatorio. La clasificación al terminar este cuadro se tendrá en cuenta para la siguiente Liga Interna así que mucho animo a todos y todas para conseguir el mejor puesto. En resumen, muchísima suerte a todos los participantes.

Reglamento Liga Interna

Recuerda enviar los datos de tus partidos a :

Email: tenismislata@gmail.com

Whatsapp: 655 52 49 57