Campeonato Regional Femenino

Equipo Femenino CT Mislata

CT MISLATA VS CT MORVEDRE

COPA DE FEDERACION FEMENINA: CT MISLATA VS CT MORVEDRE.

El Equipo femenino del Club de Tenis Mislata debuta este año en el campeonato Regional con una fuerza y potencia nada despreciable. Aun como Rokiees, las jugadoras demostraron que podían hacer frente, desde las mas jóvenes hasta las mas veteranas. Pudimos disfrutar de una eliminatoria muy agradable, el equipo visitante hizo los 2 primeros puntos en los partidos individuales con una fuerza arrolladora de mano de 2 jugadoras con un tenis enérgico y eficiente. Algo que debemos valorar sin duda es la actitud de cada una de las jugadoras sin importar lo duro que sea un partido.

Por suerte esto no restaba fuerza para los siguientes partidos. En los que Sara Soto y Nuria Martinez lucharon por asegurar sus 2 puntos. De esta forma igualar la eliminatoria, de esta forma prestaron el desenlace final en el dobles.

Con una puntuacion de 2 -2 el dobles decidiria quien se llevaria la eliminatoria.

Este ultimo dobles era el decisivo para la eliminatoria. Junto a el nos encontramos con un sol extenuante acompañado del calor típico al tener el sol en posición cenital. En este caso las jugadoras del Dobles Femenino fueron Marisol Montaño y Valentina Espí. Con los alrededores de la pista llenos del publico local y visitante, empezó el partido. Pese a tener un servicio y una volea agresiva en el equipo; el dobles finalmente cayó de manos de Morvedre tras un partido sofocante para ambos equipos quedando como resultado final 3 – 2  a favor de Morvedre.

FINAL DEL ENCUENTRO.

En líneas generales fue un encuentro positivo para todos, en los que empezamos a destacar a las jugadoras en como se plantean los partidos y toman cada vez decisiones más difíciles con una ejecución correcta. Elogiar también al equipo visitante y a su coach Paco Garcia por una jornada amigable y gratificante para todos. Con la miel en los labios el Equipo Femenino termina esta eliminatoria con una sorpresa agradable. Desde la directiva y el equipo técnico preparamos entrenamientos en base a lo observado en el encuentro. Por lo que adelantamos a nuestras chicas que vamos a trabajar duro esa volea.

La próxima semana repetiremos en casa el encuentro pero esta vez con el equipo Absoluto Masculino. Deseamos mucha suerte a nuestros jugadores y sobretodo disfrutar de ese día venidero. Para todas nuestras jugadoras, felicitar y animar a seguir entrenando con las ganas que hemos visto en estos meses. Como diria nuestra directora; nuestro grito de guerra: Amunt Mislata !

Tags: , , ,