Liga Social de Tenis 2020 – Fase Final

Escuela de Tenis en Mislata

Liga Social de Tenis 2020 – Fase Final

¡Fase final disponible!

Ya es hora de jugar la fase final, el cuadro formato torneo por fin ha llegado. Recordad que en este cuadro una derrota no significa dejar de jugar, puesto que se jugarán todos los puestos desde el 1º hasta el último.
Por ejemplo, si pierdo en la primera ronda en un cuadro de 32 personas seguiré jugando con todos los que no pasaran la 1º ronda, pudiendo quedar si ganase todos mis partidos a partir de ahora el número 17º del ranking de 32º jugadores.

El Club de Tenis Mislata les desea un correcto desarrollo de los partidos y la liga. Recordar que se deben jugar los partidos dentro del plazo máximo. La liga se actualiza en tiempo real, recuerda enviar los resultados al acabar el partido vía WhatsApp o por correo.

Recomendamos encarecidamente reservar y programar los partidos con 1 semana de antelación para asegurar que podáis jugar el partido. También si es posible jugar con la máxima antelación, ya que son muchos partidos. En caso de no tener horario libre para jugar se acepta jugar en otras pistas que no sean las oficiales de Club, pero estas tienen prioridad para que se celebren los partidos.

El número del polideportivo es: 962 11 00 54. Con la compra de un Bono desde 5 horas se pueden reservar por un precio reducido. Normalmente la pista 3 esta disponible entre semana a excepción de los lunes por la tarde (de 18 a 22) y los sábados por la mañana (de 10 a 14).

Recuerda ponerte en contacto si te encuentras en la columna izquierda lo antes posible.

Una vez resuelto el partido, el ganador debe informar vía WhatsApp:

Tags: , , ,