Liga Social de Tenis 2020

Liga Social de Tenis 2020

CLASIFICACION LIGA TENIS

¡ TODO LISTO !

Ya tenemos la 1º jornada de todas las categorías de la Liga Social 2020 lista. Puedes entrar a tu categoría pinchando en los botones abajo. Puedes consultar el reglamento en la imagen que tienes a la derecha. Recuerda contactar con tu contrincante lo antes posible para concertar fecha. Hemos enviado a todos los correos que nos habeis proporcionado en la inscripción de la Liga Social un documento con los contactos de los jugadores.

El Club de Tenis Mislata les desea un correcto desarrollo de los partidos y la liga. Recordar que se deben jugar los partidos dentro del plazo máximo. La liga se actualiza en tiempo real, recuerda enviar los resultados al acabar el partido via whatsapp o por correo.

Recomendamos encarecidamente reservar y programar los partidos con 1 semana de antelación para asegurar que podais jugar el partido.
En caso de no tener horario libre para jugar se acepta jugar en otras pistas que no sean las oficiales de Club, pero estas tienen prioridad para que se celebren los partidos.
El numero del polideportivo es: 962 11 00 54 . Con la compra de un Bono desde 5 horas se pueden reservar por un precio reducido.

Liga Social Club de Tenis Mislata

Recuerda ponerte en contacto si te encuentras en la columna izquierda lo antes posible.

Una vez resuelto el partido, el ganador debe informar via whatsapp:

CLASIFICACION LIGA TENIS

Tags: , , ,