Información sobre el curso

El curso empieza el 11 de septiembre de 2023 y acaba el 8 de junio de 2024. Las mayoría de clases tienen 1 hora de duración y se programan 2 días a la semana (para la mayoría de grupos) por lo que se entrena 2 horas semanales, a excepción de minitenis que solo entrena 1 día a la semana, 60 minutos y algunos grupos de competición que entrenan más de 2 horas semanales.

⌚ Un mismo alumno puede solicitar la plaza en distintos grupos para aumentar su número de horas de entrenamiento.
Durante las festividades se organizan campus y actividades extras para aprovechar las vacaciones.

Algunos grupos entrenan 2 horas seguidas un día a la semana, todo dependiendo del nivel y las características de cada alumno, por ello te invitamos a que nos cuentes tus necesidades para recomendarte tu grupo ideal.

Por otro lado, a lo largo del curso pueden ampliarse horas, sacar grupos nuevos, modificar tanto el tamaño de un grupo como su horario dependiendo de las necesidades de los alumnos y el club para procurar el desarrollo óptimo de la escuela.

Se imparten las clases agrupando a los alumnos según edades y niveles, repartiendo los grupos en:

• 🔹 Minitenis (hasta 6 años)

• 🔹 Pretenis (6 – 7 años)

• 🔹 Benjamines (8- 10 años)

• 🔹 Alevines (11 – 12 años)

• 🔹 Infantiles (13 – 14 años)

• 🔹 Cadetes (15-16 años)

• 🔹 Júniors (17 – 18 años)

• 🔹 Adultos (hasta que el cuerpo aguante 🤭 )

En cuanto a niveles podemos considerar 4 etapas:

• 🔹 Iniciación: necesitas mejorar los pilares técnicos más importantes.

• 🔹 Perfeccionamiento: toca aprender gestos nuevos y potenciar los puntos fuertes.

• 🔹 Avanzado: vamos a entrenar con profundidad los aspectos que te hagan ganar partidos.

• 🔹 Competición: centrados en jugar torneos oficiales, ya sean individuales o por equipos.

El pago para la reserva de la plaza se hace con un pago único del trimestre completo. Este pago debe hacerse antes de empezar el siguiente trimestre para asegurar la plaza o para mantenerla en caso de ya formar parte de la escuela.
Para aquellos estén empadronados en Mislata se ven bonificados con un descuento, en este caso deberán acreditar dicho empadronamiento antes de realizar el pago. Una vez comprobada la disponibilidad de plaza se facilitará la cuenta bancaria para reservar la plaza.

Existe la posibilidad de reservar una hora suelta en un grupo si hubiera plaza disponible por 10 €.

HOJA PRECIOS 2023

El pago del siguiente trimestre tendrá que hacerse antes del comienzo de este para mantener la plaza.
Muy importante enviar el justificante de pago una vez hecho vía email a hola@clubtenismislata.es. En caso de no encontrar el justificante, se llamará en lista de espera a todos los alumnos que se mantengan en cola para entrar a la escuela.

Para los grupos de competición o con alumnos reducidos consultar precios una vez se conformen. La matrícula es GRATUITA para todos los alumnos, ya sean nuevos como antiguos.
🍀¡Mucha suerte para conseguir tu plaza, a veces cuesta, pero todo llega!

A excepción de los grupos reducidos avanzados y los de minitenis, el tamaño máximo por grupo es de 8 plazas. Esto significa que en el momento de completar las plazas del grupo por orden riguroso de inscripción, todos aquellos llegados después pasaran a permanecer en lista de espera. Si en cualquier momento se conformara un grupo paralelo de similares características o una plaza quedara liberada por un cambio de grupo, se procedería a contactar con aquellos que permanecen en lista de espera.

Para los grupos avanzados se deberá superar una prueba de nivel y estarán cerrados a máximo 6 alumnos por grupo.

Para poder contactarnos, o realizar la reserva de una plaza, se debe rellenar la preinscripción o enviarnos un email a: hola@clubtenismislata.es
(interesante también destacar nuestros mensajes para evitar que nuestra respuesta se quede en correo no deseado o spam).

Como alternativa tenemos 2 teléfonos de contacto, si no podemos cogerte el teléfono al momento no dudes en enviarnos un WhatsApp sin problemas.

• 📱 653 23 55 72 (Marcos)
  • 📱 655 52 49 57 (Marisol)

+250 alumnos

+ 30 años de experiencia