Copa Federación en el CT Valencia

El equipo de competición del Club de Tenis Mislata tuvo la oportunidad de disputar en el prestigioso CT Valencia una jornada de la Copa de Federacion del Equipo Absoluto, formando por 3 Individuales Masculinos, 2 Individuales Femeninos y un Dobles Masculino. Siendo el 1º año en el que el Equipo Masculino se incorporaba a la Copa Federación, suponía una oportunidad fantástica de disfrutar de disputar una eliminatoria con un equipo del calibre del CT Valencia.

También fue la primera jornada que se disputaba como Club Visitante, además de en tierra batida, por lo que el disfrute y la ilusión de jugar cada partido se incrementaba considerablemente. Los jugadores en este caso por nuestra parte fueron Andres Torres, Borja Peñas, Adrian Gala y Adrian Fernandez, quienes pese a no poder haber conseguido ese punto para el equipo jugaron su mejor tenis hasta el último tanteo.

Después de los 4 partidos se disputo el Dobles Masculino, como pareja jugaron Adrian Gala y Marcos Lopez. Pese a que la victoria ya formaba parte del equipo Local con un 4-0 se dio paso al dobles masculino el cual empezó con un 2-0 de parte de Mislata. Los primeros juegos fueron muy intensos y competitivos hasta llegar al séptimo juego de la primera manga. Lamentablemente vinieron complicaciones técnicas y físicas para la joven pareja y perdieron el 1º Set en un Tie Break jugado con la maestría demostrada por la veterania de la pareja del CT Valencia. La victoria finalmente fue para el CT Valencia con un 5-0 con un ejemplo claro de clase y deportividad demostrada por ambas partes. Deseamos volver a coincidir en los próximos torneos por equipos para jugar de nuevo una jornada tan positiva.

Tags: , ,