Equipacion oficial del Club

¡Ya disponible la equipación!

Para los mas pequeños hasta los jugadores de competición tenemos disponible y lista la equipacion oficial del Club de Tenis Mislata. La nueva equipacion es cómoda, elegante y actual, todo lo que nuestros jugadores y alumnos se merecen.

CAMISETA TÉCNICA

Una prenda diseñada para aguantar los entrenamientos. Un material cómodo y resistente con la parte trasera en forma de panel de abeja. Serigrafiada por delante con el escudo del club y por detrás con el texto. Camiseta que combina con el pantalón corto blanco.

Para ver esta prenda pulsa aquí

SUDADERA

Una sudadera de textura suave y confortable en color azul royal. Lleva serigrafiado el escudo a dos tintas por delante y el texto en la espalda.

Para ver esta prenda pulsa aquí

FALDA

La falda deportiva de Joma esta diseñada expresamente para las jugadoras que busquen comodidad sin renunciar a lo elegante y bonito. Se trata de una falda blanca con la marca de Joma en negro y con el escudo en azul. Falda pantalón con cinturilla elástica, tejido confortable y agradable al tacto.
La falda deportiva va genial, es la mejor compañera en los deportes que se practican con raqueta: pádel o tenis. Que hacer deporte no esté reñido con ir a la última.

Para ver esta prenda pulsa aquí

PANTALÓN CORTO

Pantalón de malla blanco con el escudo del club en la parte baja del pantalón serigrafiado en azul.

Para ver esta prenda pulsa aquí

PANTALÓN LARGO

Pantalón tipo pitillo en negro, confortable al tacto y resistente. Comodidad y resistencia, perfecta para invierno y entrenamientos en exterior con humedad y temperaturas bajas.

Para ver esta prenda pulsa aquí

CAMISETA DE COMPETICIÓN

Camiseta de manga corta indicada para deportistas que buscan la máxima comodidad y transpirabilidad. Realizada en poliéster, para una mayor resistencia. Esta camiseta destaca por un tacto muy suave, por su secado rápido y sin arrugas. Prenda dirigida para las competiciones oficiales de los alumnos y jugadores. 

Para ver esta prenda pulsa aquí

Si deseas obtener tu equipacion puedes pedirnos una reserva via online o enviarnos un correo o whatsapp con las prendas que desea y tallas. El pedido tarda varios dias en realizarse entre la importacion de las prendas, serigrafia y entrega en el club. Se abonará el precio una vez se entreguen las prendas.

X