Equipacion oficial del Club

¡Ya disponible la equipación!

Para los mas pequeños hasta los jugadores de competición tenemos disponible y lista la equipacion oficial del Club de Tenis Mislata. La nueva equipacion es cómoda, elegante y actual, todo lo que nuestros jugadores y alumnos se merecen.

CAMISETA TÉCNICA

Una prenda diseñada para aguantar los entrenamientos. Un material cómodo y resistente con la parte trasera en forma de panel de abeja. Serigrafiada por delante con el escudo del club y por detrás con el texto. Camiseta que combina con el pantalón corto blanco.

SUDADERA

Una sudadera de textura suave y confortable en color azul royal. Lleva serigrafiado el escudo a dos tintas por delante y el texto en la espalda.

FALDA

La falda deportiva de Joma esta diseñada expresamente para las jugadoras que busquen comodidad sin renunciar a lo elegante y bonito. Se trata de una falda blanca con la marca de Joma en negro y con el escudo en azul. Falda pantalón con cinturilla elástica, tejido confortable y agradable al tacto.
La falda deportiva va genial, es la mejor compañera en los deportes que se practican con raqueta: pádel o tenis. Que hacer deporte no esté reñido con ir a la última.

PANTALÓN CORTO

Pantalón de malla blanco con el escudo del club en la parte baja del pantalón serigrafiado en azul.

PANTALÓN LARGO

Pantalón tipo pitillo en negro, confortable al tacto y resistente. Comodidad y resistencia, perfecta para invierno y entrenamientos en exterior con humedad y temperaturas bajas.

CAMISETA DE COMPETICIÓN

Camiseta de manga corta indicada para deportistas que buscan la máxima comodidad y transpirabilidad. Realizada en poliéster, para una mayor resistencia. Esta camiseta destaca por un tacto muy suave, por su secado rápido y sin arrugas. Prenda dirigida para las competiciones oficiales de los alumnos y jugadores.

Para ver esta prenda pulsa aquí

Si deseas obtener tu equipacion puedes pedirnos una reserva via online o enviarnos un correo o whatsapp con las prendas que desea y tallas. El pedido tarda varios dias en realizarse entre la importacion de las prendas, serigrafia y entrega en el club. Se abonará el precio una vez se entreguen las prendas.