Equipación oficial del Club de Tenis Mislata 👟

En estas fechas tan señaladas… damos pistas para escoger uno de los regalos que más utilidad vamos a poder darle a lo largo del año. Y no es más ni menos que la equipación oficial del Club de Tenis Mislata.
Esta equipación es un regalo fantástico a incluir en la carta para todos los que disfrutan del deporte al aire libre y desean disfrutar de prendas pensadas para los entrenamientos y partidos.
Cada prenda tiene todas las tallas desde 5 años hasta XXL. Es posible encargar varias prendas de un mismo tipo para tener cambios de ropa.

En la equipación se incluye el logo del ayuntamiento que no se ve en las fotos de muestra. Por esta razón ha variado tambien el precio respecto a las mismas prendas sin el logo. El escudo del ayuntamiento es obligatorio.

La equipación esta dotada de vestuario para invierno y verano, por lo que se puede adquirir según las necesidades de cada alumno.
Las prendas son las siguientes:

• Camiseta técnica
  • Camiseta de competición Joma
  • Pantalón corto Joma
  • Falda Joma
  • Pantalón largo Joma
  • Sudadera
  • Braga de cuello
  • Gorra

La equipación tiene un proceso de pedido, de envio y de serigrafiado, por lo que es en algunos casos puede demorarse varias semanas desde que se pide hasta que se recibe.
El pago se hará una vez se reciban las prendas, se puede pagar en efectivo una vez en pista o por transferencia bancaria.

A continuación podéis ver en las fotos el aspecto de cada prenda:

¡ Que nadie se olvide de incluir la equipación del Club en la carta de los reyes magos !