Dias festivos en navidades 2020 馃巵

Escuela de Tenis en Mislata

Dias festivos en navidades 2020 馃巵

Felices fiestas 2020

Durante las navidades y hasta el 7 de enero de 2021 se realizar谩 un torneo amistoso gratuito para los alumnos del club como eventos especial, por lo que estos partidos sustituir谩n las clases durante la realizaci贸n del torneo.

Durante las navidades del 2020-2021 no se dar谩n clases en las siguientes fechas por cierre del polideportivo y/o fiestas de la escuela.
Mientras tanto se esta preparando un formato de minitorneo exclusivamente para los alumnos del CT Mislata, un torneo completamente gratuito con un formato social y adaptado a cada nivel.
En los pr贸ximos d铆as se terminar谩 de programar el formato torneo y se abrir谩n plazas, por lo que estad atentos!

• D铆as festivos: 24,25,26,27,31 de diciembre de 2020 y 1,5 y 6 de enero de 2021

Atentos al telegram donde anunciaremos el resto de novedades y actividades extra.