CAMPUS DE VERANO 2019

¡INSCRIPCION ABIERTA!

 

Este verano de 2019 tenemos preparado un campus inolvidable. Para aprovechar las vacaciones escolares cada año decidimos programar un entrenamiento intensivo, desde niveles iniciantes hasta competicion. Con grupos reducidos junto a un plan de progresion avanzada y firme, da un salto enorme en la mejora de tu nivel con estos entrenamientos especificos.

El entrenamiento esta diseñado para mejorar técnica, táctica, físico y convertir a los jugadores en versiones optimizadas de si mismo. Cada día se realizaran ejercicios psicomotrices, con componentes fisicos y mejora de coordinacion. Estos ejercicios buscan mejorar aptitudes basicas como la agilidad, resistencia, fuerza, velocidad de reacción y explosividad.

Otro gran bloque es aquel que busca incrementar la capacidad psicologica del jugador, como por ejemplo aumentar la Resilencia, Autogestión y Voluntad. La capacidad de esfuerzo y superación junto a mejorar el foco de concentracion en cada objetivo que se busque.

Además de hablar sobre táctica y rendimiento a la hora de ganar partidos jugando de una forma inteligente. Todo esto sin olvidarse de la convivencia positiva y la transmision de valores que ofrece este maravilloso deporte.

El constructo de resiliencia, definido como la capacidad de hacer frente y adaptarse, de manera positiva, a las situaciones altamente estresantes.

HORARIOS Y DÍAS DE ENTRENAMIENTO

 

Al tratarse de un entrenamiento intensivo, damos prioridad a aprovechar al máximo cada dia. Por ello todos los grupos, desde Benjamines hasta Cadetes disponen del siguiente horario:

 

  • Lunes: 18.00 – 21.00 (1 hora entrenamiento Psicomotriz – 2 horas técnica y teoria en pista)
  • Martes a Viernes : 9.30 – 13.30 (Entrenamiento Psicomotriz – 2 horas técnica con pausa para almuerzo – Convivencia y Piscina)

INSCRIPCIÓN Y FECHAS DEL CAMPUS

 

Actualmente la inscripcion esta abierta, todo aquel que dese rellenar la ficha puede hacerlo pulsando aqui. Una vez completada la ficha debe enviarla a tenismislata@gmail.com. Una vez recibida la solicitud se confirmaria la plaza y el grupo segun disposición.

 

Del 24 al 28 de Junio: – Semana Extra bajo demanda –

Del 1 al 7 de Julio:

Del 8 al 14 de Julio:

Del 15 al 21 de Julio:

Del 22 al 31 de Julio:

EDADES Y NIVELES

 

Benjamines: Desde Iniciación hasta Avanzados

Infantiles: Desde Avanzados hasta Competición

Cadetes: Competición

Juniors: Competición – Horario Especial –

Adultos: Desde Avanzados hasta Competición – Horario Especial –

PRECIO:

 

Desde Benjamines hasta Cadetes: 88€/Semana – 278€ Mes completo

Juniors y Adultos: – Consultar Precio –

X