Altas en licencias 2021-2022

Escuela de Tenis en Mislata

Altas en licencias 2021-2022

Cada año más jugadores se dan de alta o renuevan su licencia federativa que les permitirá jugar los torneos oficiales, ya sea por equipos como de forma particular. En nuestro caso es el momento ahora de comunicar al club si desean sumarse al equipo, renovar o darse de baja en esta temporada. De la misma forma el hecho de federarse ofrece ventajas como la posibilidad de ser atendido y cubierto ante algunos posibles accidentes deportivos que se pudieran provocar durante la práctica deportiva.

El hecho de federarse es un paso importante para cualquier jugador sin importar su edad para atreverse a participar en torneos de mayor nivel. Todos los federados tienen la posibilidad que debido a sus resultados en sus competiciones individuales, así como el ranking o resultados obtenidos en pasados torneos oficiales o internos dentro del club para completar el equipo.

La Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana nos ofrece una promoción para altas nuevas por solo 25,00€ anual en algunas categorías como la Infantil o 30,00€ en la juvenil. Haciendo más accesible que nunca la posibilidad de federar a todos los que vean aquí una oportunidad para vivir la experiencia de empezar a jugar más partidos ya sea buscando un mejor ranking o simplemente disfrutar de partidos más desafiantes. 

¡Importante, una vez rellenes la solicitud se te preguntará si desearías tener la licencia a nombre del club, de esta forma en caso de que quisieras jugar en un futuro los torneos por equipos podrías ser convocado. Federarse a nombre del club no asegura jugar estos torneos por equipos, el club escogerá los equipos según resultados, pero es importante tener la posibilidad de cubrir posibles bajas por trabajo, lesión o enfermedad o cualquier compromiso que dejara un jugador fuera una jornada.
Los gastos de los torneos por equipos como bolas, alquiler de pistas y otros pagos los asumirá el club, el jugador federado a nombre del club no pagará por jugar estos torneos.

Los equipos por equipos de los que dispone la escuela de tenis, tanto de equipos femeninos como masculinos son:

  • Alevines
  • Infantiles
  • Cadetes
  • Juniors
  • Senior Femenino
  • Senior Masculino
  • Veteranas Femenino
  • Veteranos Masculino

Algunos de los torneos que se suelen jugar son

  • Campeonatos Provinciales
  • Torneos Circuito Jordytour
  • Torneos Tecnifibre
  • Copa federación
  • Campeonatos Regionales

Ventajas

👉 Cobertura de seguro médico para Accidentes deportivos en pista de tenis, con especialistas médicos dedicados al tratamiento de estas lesiones.

👉 Competir en Campeonatos de tu categoría o superior, con  ranking nacional de tenis, de tu Comunidad hasta incluso de tu club.

👉 Preferencia y descuentos en entradas para los torneos que se jueguen en España (Copa Davis, Fed Cup, Masters Nacionales, etc.)

👉Promociones de patrocinadores de Federación, puedes verlos en Promociones al Federado)

¿Vas a federarte este año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Qué vas a conseguir cuando te federes?

👉 Cobertura de seguro médico para Accidentes deportivos en pista de tenis, con especialistas médicos dedicados al tratamiento de estas lesiones.

👉 Competir en Campeonatos de tu categoría o superior, con  ranking nacional de tenis, de tu Comunidad.

👉 Juega torneos por equipos dentro del Club de Tenis Mislata y observa tu progreso dentro del Club.

👉 Preferencia y descuentos en entradas para los torneos que se jueguen en España (Copa Davis, Fed Cup, Masters Nacionales, etc.)

👉Promociones de patrocinadores de Federación, puedes verlos en Promociones al Federado)

¿Como beneficiarme de la licencia federativa?

¡Súper sencillo! Nosotros tramitamos todas las altas a la vez para la comodidad de todos

Para comunicarnos cualquier cambio sobre vuestra licencia o alta, ya sabéis que podéis contactar con nosotros vía email a: tenismislata@gmail.com o enviando un WhatsApp al 653235572.
La vía principal para daros de alta es enviándonos los datos que nos pide la FTCV para daros de alta aquí: SOLICITAR ALTA